federacion española fifa 09

Unido
diciembre 21, 2008
falta poner las jornadas por lo demas esta mu wapo, de paso pongo aqui mis datos:

PSN ID: Arock15

Unido
noviembre 29, 2008
tengo una propuesta para el maneger del racing .Yo soy Cantabro por lo cual me aria ilusion jugar con el racing , te propongo cambiar el racing por el getafe espero tu respuesta

Unido
abril 24, 2007
luego actualizare con lo que queda y cambiando el aspecto
--- [ Añadido ] -----
ya esta todo listo

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
as federaciones estas no eran sorteos? xD que extraño que los creadores tienen el madrid y el barça oye... xD nada hombres no os lo tomeis a mal que os vaya bien! y haver si haceis una competicion que junte a los mejores de las federaciones y haceis un minitorneo de cracks!

saludos
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, mirad chicos, yo esta mañana me pasado por aqui y he visto que goche y otro creador de la liga tenian el madrid y el barcelona, me a gracia por lo que le he comentado en tono jocoso que qué casualidad que ellos tenian los mejores... les he dicho k potra ehh jaja asi en broma, la verdad es que no me importa lo mas minimo pero bueno incluso les he felicitado porque lo estaban haciendo muy bien y les he deseado que la liga les vaya genial, bien pues cuando el tema no tenia mas transcendencia que esa y yo me encuento jugando un partido de otra liga con un amigo él va y me suelta esto por el network, lo pongo literalmente:

paq escribes en el foto eso de q nos a tocad el madri y el barsa ? pa meter mal rollo no vengas ok y lo k pienses ami me da lo mismo a sido casualidad 1 el madrid ni siquiera le habia tocado a el se lo camio cn el inter de milan y el sorteo lo hizo el y si me toko el barsa es suerte... si k tas avisado una payasada mas de este tipo y hablamos ok.

Para empezar, deberias tomarte una tila tio, porque escribir todo eso en la play sabiendo lo que se tarda deberias ir muy cabreado. Bien, que a ti te tocara el barsa me importa menos que la reproduccion del calamar y si cres que lo he hecho para joderte la liga o crear mal rollo, para empezar te pido perdón, pero ten claro que no voy por ahí era simple ironia, luego veo muy mal que andes en ese rollo pues tu eres el que crea mal rollo diciendome todo eso, ten en cuenta que ahora siempre que tenga que dar opinion tuya sera negativa. Luego ya ni te cuento lo de que me as amenazado... haver tio, tu desde cuando te cres alguien como para amenazar a otra persona? si no me quieres me lo dices pero no quiero amenazas, eso si que desestabiliza la liga. Ah y otra cosa... mira que yo lo de que te tocara el barsa lo veia casualidad... pero con todo eso que me has dicho, apostaria a que lo has escojido a drede...

bueno gente, esto es creador que teneis... amigable simpatico y conversador, todo un lujo señores.

Unido
julio 6, 2007
Mira ... si te e mandado un mensaje por la play es x 2 cosas 1 no teng ordenador y 2 para no plantarte el machango delante de todos x insinuar que israel y yo nos hemos cojido el barsa y el madrid asi que metete tu ironia de niño pequeño por dnde te quepa ok , y si ves en mis palabras alguna amenaza es que lo tuyo es grave ... asi que o te disculpas o te piras pq si hemos creado esto es precisamente para evitarnos a gente cmo tu ok

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mira ... si te e mandado un mensaje por la play es x 2 cosas 1 no teng ordenador y 2 para no plantarte el machango delante de todos x insinuar que israel y yo nos hemos cojido el barsa y el madrid asi que metete tu ironia de niño pequeño por dnde te quepa ok , y si ves en mis palabras alguna amenaza es que lo tuyo es grave ... asi que o te disculpas o te piras pq si hemos creado esto es precisamente para evitarnos a gente cmo tu ok
disculparme yo? tu no estas fino tio, porque narices tendria que disculparme yo haver tio listo? si tienes narices a decirme el porqué, entonces lo haré, si no entiendes ni lo que es la ironia entonces lo triste es la poca cultura que tienes y sinceramente si te cres que tu eres el rey de esto o el jefe o algo, estas equivocadisimo, puesto que tu aqui no pintas nada, aqui el crack es israel que lo a hecho todo, y sinceramente tanto el como cauchero y otros mas, no entiendo como te han hecho caso y han hecho esto, porque de verdad no mereces la nada la pena tio, yo hablare con cauchero y le dire haver si me deja seguir, porque tu no vas a ser el que decida, ni mucho menos, por cierto

QUE TAL LOS 4 GOLES QUE TE HE MARCADO? PORQUE HABRIAN SIDO MAS, DE NO HABERTE DESCONECTADO, QUE ERES UN DESCONECTOR, SI SEÑOR, CUANDO HAS VISTO EL 4 Y EN LA PRIMERA MITAD YA TE HAS CAGADO, por eso te he dicho que hables mas en el campo y menos en los foros, que te queda mucho para llegar a ser la mitad que yo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No quiero discusiones ok? como sigais asi os mando un par de dias a los 2 al polo norte para que os refresqueis las ideas. Si teneis alguna diferencia resolvedla por mp o msn, pero no lo hagais en publico. Saludos.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
No quiero discusiones ok? como sigais asi os mando un par de dias a los 2 al polo norte para que os refresqueis las ideas. Si teneis alguna diferencia resolvedla por mp o msn, pero no lo hagais en publico. Saludos.
Vale vale, pero tampoco hagas abuso de tu poder xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Abuso? lo mas seguro que como revise vuestros posts seguramente habreis incumplido las normas los dos como minimo faltandoos al respeto, asi que actuare segun las normas; no creo que eso sea un abuso. Lo unico que pretendo con mi anterior post es calmaros los animos, o sea, un aviso. Saludos.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Abuso? lo mas seguro que como revise vuestros posts seguramente habreis incumplido las normas los dos como minimo faltandoos al respeto, asi que actuare segun las normas; no creo que eso sea un abuso. Lo unico que pretendo con mi anterior post es calmaros los animos, o sea, un aviso. Saludos.
Ya lo sé, en ningun momento as abusado, lo he dicho como broma, bueno, yo por mi parte voy a olvidarlo todo, ya que estoy en otro thread de las ligas estas federadas y aqui no pinto ''ná''

Unido
abril 24, 2007
no se si a empezado o no la liga pero por mi podeis jugar cuando podais

siempre hay discusiones cuando a los que hacen las ligas les tocan buenos equipos en mi caso yo estaba en la italiana pero vamos de ser asi si soi el creador y ago todo que menos de tener un buen equipo

Superior