Fecha oficial PES2008 en España

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por fin buenas noticias.
Muchos estamos esperando con ansias este título.
Me da a mi que las partidas online pueden ser épicas.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2007
kof98 dijo:
Buena Noticia para los del PES y una buena opcion para los "Fiferos" de comprarse un grandissimo juego de futbol, porque despues de ver y probar la deplorable demo del FIFA (Bien de graficos y punto) sin duda esta sera mi proxima compra obligada para mi "Bestia Negra".
Esperemos que no se retrase.
Saludos a todos

PD: Sin duda la mejor opcion antes que el Fifa= Mier... de las grandes
El fifa ta tremendo tio y el pro tambien no lo dudo que sera la caña pero haz el favor y no seas tan fanatico

Unido
marzo 28, 2007
ami el FIFA me gusto bastante.....aunque yo reconozco que llevo siendo fiel a PES muxos años.que llegue el 25 YAAAA!!

Unido
abril 21, 2007
Ahi tenemos a un pedazo de juego que nunca defrauda. Siempre se superan, siempre puntuales. Después de probar fifa en la demo no me cabe la menor duda. Esta canción ya empieza a sonar como la misma del año pasado y del anterior, etc. etc.

Unido
marzo 31, 2007
menos mal, por fin una buena noticia, y sabe mejor despues de ver el pastelazo del fifa (hay que reconocer que de lo peor de ps3 por jugabilidad)

Unido
agosto 18, 2006
Es de futbol no?? Es que nadie ha dicho de que trata el juego.. que argumento tiene, que tal el doblaje..

Nose, veo la noticia cojaeek eek

Que no!! Que es coña!! Gran noticion!! Aunque mejor si fuera para pasado mañana!!

Muchas gracias, y aqui un comprador seguro.

Unido
mayo 9, 2007
Pues hubiera preferido que nos hubieran traido la otra portada y que salga Owen que es un jugador que me encanta...vaya tela!

Unido
agosto 15, 2007
tendria ke aber salio iniesta que ya salvao a españa dos veces ... en vez de bufon ... jejeje

saludo0osss

PD: esperando el 25 como agua bendita ...

E

El Primordial

Después de ver el demo de FIFA (así como las anteriores entregas) me sorprende que alguien compre ese juego, y que esta franquicia siga hasta el día de hoy. ¡Que da pena ver a alguien jugarlo y dan ganas de llorar cuando lo juegas! Mil veces prefiero jugar Super Star Soccer Deluxe para mi anciana Super Nintendo que un FIFA... puajjjjjjjjj

Unido
junio 3, 2007
El Primordial dijo:
Después de ver el demo de FIFA (así como las anteriores entregas) me sorprende que alguien compre ese juego, y que esta franquicia siga hasta el día de hoy. ¡Que da pena ver a alguien jugarlo y dan ganas de llorar cuando lo juegas! Mil veces prefiero jugar Super Star Soccer Deluxe para mi anciana Super Nintendo que un FIFA... puajjjjjjjjj
No sé, pero creo que te has desviado bastarte del hilo................. (leéte el titulo).
Saludos.

Unido
abril 9, 2007
jejeje, me da la risa al leer los post de algunos fanaticos del pes, que al final en su interior son Fiferos, por que cuando leen este hilo, la fecha de lanzamiento de su PES 08, sus palabras y pensamientos se los dedican al FIFA, jeje, esto parece un matrimonio, amores reñidos amores queridos, jeje, en fin.
me encantaria que en un futuro proximo se pudiera jugar en red PES contra FIFA, veriais lo que es una buena leccion de futbol.
Venga un saludo a todos los pes, de un FIFERO.

Unido
agosto 15, 2007
lelec dijo:
jejeje, me da la risa al leer los post de algunos fanaticos del pes, que al final en su interior son Fiferos, por que cuando leen este hilo, la fecha de lanzamiento de su PES 08, sus palabras y pensamientos se los dedican al FIFA, jeje, esto parece un matrimonio, amores reñidos amores queridos, jeje, en fin.
me encantaria que en un futuro proximo se pudiera jugar en red PES contra FIFA, veriais lo que es una buena leccion de futbol.
Venga un saludo a todos los pes, de un FIFERO.
Amen hermano!!estoy contigo, bien dicho, que estos fanaticos solo hacen que tirar al fifa por el suelo

P.D: Gran noticia saber cuando sacaran el pro

Unido
julio 9, 2007
Para mi es incompatible alguien a quien le gusta el futbol y prefiera el fifa al pes,lo siento mucho pero no me entra en la cabeza.Es como si te gustan las carreras de coches y prefieres el wipeout al gran turismo.

Unido
agosto 15, 2007
kamikkaze77 dijo:
Para mi es incompatible alguien a quien le gusta el futbol y prefiera el fifa al pes,lo siento mucho pero no me entra en la cabeza.Es como si te gustan las carreras de coches y prefieres el wipeout al gran turismo.
eso es una parida porque el fifa tambien es un juego de futbol y se puede comparar con el pes , gran turismo y wipeout no se pueden comparar porque wipeout son carreras pero de naves asi raras...Si te gustara de verdad el futbol disfrutarias de los dos como hace mucha gente y como hago yo , tanto el pro como el fifa me parecen eexcelentes

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Siempre acabamos igual con apoyos casi fanáticos a un juego.
FIFA o PES... Que cada uno juegue al que quiera, al que más le guste o a los dos.
Puedes opinar algo de un juego pero no hacerlo como si te pagara la competencia.
A mi no me paga ni Konami ni EA, me gusta el PES y el FIFA no.
Simplemete pongo en una balanza lo que más me atrae de ambos y elijo.
Que a otro le gusta más el FIFA, pues muy bien, disfruta de el que para eso te has gastado 60 pavos.
Haya paz hermanos, que en este mundo hay hueco para los FIFEROS y los PESEROS (que mal suena esto último de peseros :D).

Saludos.

Unido
julio 9, 2007
Para vassili;se ve que no has entendido mi post,precisamente por eso, para mi el fifa es al futbol lo que el wipeout a las carreras de cohes,de hay la comparacion,claro que es mi modesta opinion

Superior