FC SOMOS11 Trofeo Futbol Virtual

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Pues eso, he creado un Club Pro el dia de ayer, y estoy reclutando gente para sacar el trofeo Futbol Virtual (jugar con 10 jugadores) este es el principal ya que es dificil estar 10 u 11 personas conectadas a la vez, a los que les falta otros trofeos, se pueden tambien sacar.

Nombre del Club Pro: FC SOMOS11
Abreviatura: FCS

Envien sus solicitudes que yo las aceptare, pero solo gente realmente interesada y que de veras vaya entrar al club para sacar el trofeo
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
41
Karma
9
esta tarde cuando llegue a casa te mando la solicitud, cuenta conmigo porque ando detras de el dichoso trofeo

saludos
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
hola chicos si quereis el sabado por la tarde hora española estare conectado y puedo decir que de mi lista de amigos podran ayudar 2 o 3 casi seguro porque he estado en bastantes clubes y de todos tengo amigos
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@gumberg dijo:
hola chicos si quereis el sabado por la tarde hora española estare conectado y puedo decir que de mi lista de amigos podran ayudar 2 o 3 casi seguro porque he estado en bastantes clubes y de todos tengo amigos
Te mando la invitacion? actualmente somos 4 en el club
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@lobito23 dijo:
ami tambien me interesa este trofeo agregame y ablamos y me invitas.mi id es ninioo23.salu2
Pero si mi id de PSN sale ahi, si para cuando entre al ps3 no me haz agregado, te agrego yo, pero si puedes manda de una vez tu solicitud
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola tengo absolutamente todos los trofeos me faltan el de jugar en un club de mas de 10 y jugar 500 partidos con un VP he buscado tu club como lo pones ahi y no me sale invitame tu por favor mi ID: Portocarrero.

Estoy muy desepsrado con este trofeo ayudarme por favor gracias!!
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@portocarrero dijo:
hola tengo absolutamente todos los trofeos me faltan el de jugar en un club de mas de 10 y jugar 500 partidos con un VP he buscado tu club como lo pones ahi y no me sale invitame tu por favor mi ID: Portocarrero.

Estoy muy desepsrado con este trofeo ayudarme por favor gracias!!
Hola, lamento informarte que hace tiempo deje de ser DT de este club porque me fui a otro en donde consegui el trofeo de futbol virtual, deje como DT a uno del equipo pero no se q sera del club
--- [ Añadido ] -----
@viciao ps3 dijo:
HOLA CUANDO HABRA UNA QUEDADA ME PUEDEN DECIR PORFAVOR HAGAMOLA
Lee la respuesta de arriba
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Barcelona;España
Hola,podeis darme el nombre de algun club pro para conseguir el trofeo de "futbol virtual"? Tambien decirme la hora "españa" y dia si puede ser,
gracias
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola, tengo un club pro en el cual no conseguimos ser 10 jugadores o mas para lograr el trofeo, asi que si alguien está interesado en conseguir el trofeo, que contacte conmigo por aqui o mediante la play, mi usuario es: vico_271284.

Si te animas tambien puedes conseguir los demás trofeos en los que necesitas un club pro para conseguirles.

Un saludo.

Animaros.
 
Superior