Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
junio 25, 2009
alguna pista de cuándo saldrá el parche para solucionar el online? es pa flipar, primero nos llenan de videos hasta por las orejas para ponernos los dientes largos, luego retrasan el lanzamiento más de un mes y ahora que sale resulta que va como el c...lo lo más importante del juego que es el online, si es que ya lo decían en APM; "es de ser inútiles"
Creo que deberías tener un poco más de respeto. Eso de llamar inútiles a cientos de personas que han dedicado un LARGO tiempo a desarrollar este juegazo por un fallo, me parece patético. Son HUMANOS y como tal y tienen derecho a tener fallos. Simplemente han tenido un problema que provoca que muchas veces no se pueda conectar con el anfitrión y las pocas veces que se conecta suele ir bastante mal.

Por mucho que lo hayan anunciado, retrasado y demás, hay que tener en cuenta que no pueden saber como irán los servidores cuando se conecte todo el mundo a la vez. ES MÁS QUE NORMAL que haya problemas, y el hecho que hayan desarrollado un parche a esta velocidad y esté casi listo para publicarse, DEMUESTRA LO COMPETENTE QUE ES SONY.

Lo dicho: un poco de respeto por el trabajo de los demás. Es que estoy harto de encontrarme a gente quejandose, insultando, faltando, menospreciando a los desarrolladores por pequeños o no tan pequeños fallos. Como si tuvieran que ser perfectos por el mero hecho de haber pagado el juego. El Fat Princess es un trabajo buenísimo y como ya he dicho, UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA.

PD: La última vez que he probado el juego, me ha conectado a una partida A LA PRIMERA y me ha ido PERFECTAMENTE. Es extraño, pero con el parche irá mucho mejor.

Unido
diciembre 26, 2008
Para los que no puedan pasarse el capitulo 6, la única forma "fácil" posible es construir tu catapulta, asi llegas a su castillo directamente y si tienes suerte te la llevas. Lleva tiempo pero es la forma más fácil.

Un saludo ;)
eske le hecho mucha madera las 9 k necesita y no se me construye me sale una flechita verde y si esoty con la clase avanzada me salen 2 hachas.

Unido
julio 31, 2007
Los que dicen que son vagos, el parche estaba listo ya 3 dias despues del lanzamiento del juego... es solo que tenía que pasar el proceso de chekeo y control de calidad y por ello tarda algo más.

Unido
junio 25, 2008
Una ayuda, en el capitulo donde hay que salvar a la princesa del otro castillo en un escenario de lava, me es imposible ganar, mis aliados mueren como moscas, y cuando yo logro entrar al palacio enemigo robo la princesa pero como voy solo ya se imaginaran cuanto duro ahi XD.

¿Una pista o ayuda de como pasarlo?

Saludos.

Unido
diciembre 10, 2008
Sabes que presionando el cursor de arriba "reclutas" soldados gritando ayuda y te siguen a todas partes? bueno haciendo eso y construyendo la catapulta lo logre despues de varios intentos suerte :eek:lee:

Unido
marzo 24, 2007
Una ayuda, en el capitulo donde hay que salvar a la princesa del otro castillo en un escenario de lava, me es imposible ganar, mis aliados mueren como moscas, y cuando yo logro entrar al palacio enemigo robo la princesa pero como voy solo ya se imaginaran cuanto duro ahi XD.

¿Una pista o ayuda de como pasarlo?

Saludos.
Aumenta todos los oficios al maximo y crea la catapulta
Pide ayuda a 3 compañeros de equipo tocando el pad hacia arriba y poneos todos en la catapulta

Una vez que robes a la princesa, corre, tus compañeros seran mas fuertes que los del otro equipo y podras huir (aunque no siempre a la primera)

Unido
agosto 21, 2007
Una duda dicen que el Fat Princess de la store USA esta en español.

Entonces en la USA cuesta $14.99 y en la Europea 14.99€, si lo compro en la USA me sale mas barato por ser $ ¿no?

Esta es la conversion de $ a €, 14.99 USD = 10.5952 EUR

Unido
julio 31, 2007
Una duda dicen que el Fat Princess de la store USA esta en español.

Entonces en la USA cuesta $14.99 y en la Europea 14.99€, si lo compro en la USA me sale mas barato por ser $ ¿no?

Esta es la conversion de $ a €, 14.99 USD = 10.5952 EUR
Si sale más barato, como acabas de ver tu mismo haciendo la conversión xD

Unido
julio 28, 2009
Bueno, bueno. Lo he pillado esta mañana animado por vuestros comentarios y debo decir que estoy enganchado. Sobre todo al brutal modo "duelo por equipos", es brutal. Un acierto.
Por cierto, según parece al ver los menús, tienen previsto sacar contenidos adicionales más adelante, no?

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, bueno. Lo he pillado esta mañana animado por vuestros comentarios y debo decir que estoy enganchado. Sobre todo al brutal modo "duelo por equipos", es brutal. Un acierto.
Por cierto, según parece al ver los menús, tienen previsto sacar contenidos adicionales más adelante, no?
Si, lo de "Descargas gordas" es para un futuro. Los desarrolladores han dicho que cuando terminen de arreglar el lag se pondrán a hacer nuevos contenidos como mapas, extras y demás para sacarlos en un futuro ;)

Unido
agosto 24, 2008
En fin, la idea del juego me parece buena y divertida, pero esos 14 euros me parece un abuso...

podria comprarlo en DOLARES en el store americano... pero como el online nose

¿Si lo compro en el store USA podre jugar con servidores Europeos?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
y como me transforman.
Tienes que pedírselo por favor a un mago enemigo, él dirá "abracadabra" por el micro y te trasnformarás en pollo, el mago tiene que tener micro sino no puede hacer la magia xD.
Ahora en serio jejejejeje hay una pocima o algo así en tu base y otra en la base enemiga que sale cada cierto tiempo al lanzarla conviertes en pollos a los que estén cerca de ella, tb te conviertes tú en pollo si estás cerca asi que te puedes auto-pollear y luego te "despollas" pasado un tiempo ;)-

Unido
junio 15, 2009
te puedes transformar tu solo, tiras la pocima al lado tuyo y te transformas.. eso si tienes que decir abracadabra si no no funciona xD

Superior