Creo que deberías tener un poco más de respeto. Eso de llamar inútiles a cientos de personas que han dedicado un LARGO tiempo a desarrollar este juegazo por un fallo, me parece patético. Son HUMANOS y como tal y tienen derecho a tener fallos. Simplemente han tenido un problema que provoca que muchas veces no se pueda conectar con el anfitrión y las pocas veces que se conecta suele ir bastante mal.alguna pista de cuándo saldrá el parche para solucionar el online? es pa flipar, primero nos llenan de videos hasta por las orejas para ponernos los dientes largos, luego retrasan el lanzamiento más de un mes y ahora que sale resulta que va como el c...lo lo más importante del juego que es el online, si es que ya lo decían en APM; "es de ser inútiles"
Por mucho que lo hayan anunciado, retrasado y demás, hay que tener en cuenta que no pueden saber como irán los servidores cuando se conecte todo el mundo a la vez. ES MÁS QUE NORMAL que haya problemas, y el hecho que hayan desarrollado un parche a esta velocidad y esté casi listo para publicarse, DEMUESTRA LO COMPETENTE QUE ES SONY.
Lo dicho: un poco de respeto por el trabajo de los demás. Es que estoy harto de encontrarme a gente quejandose, insultando, faltando, menospreciando a los desarrolladores por pequeños o no tan pequeños fallos. Como si tuvieran que ser perfectos por el mero hecho de haber pagado el juego. El Fat Princess es un trabajo buenísimo y como ya he dicho, UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA.
PD: La última vez que he probado el juego, me ha conectado a una partida A LA PRIMERA y me ha ido PERFECTAMENTE. Es extraño, pero con el parche irá mucho mejor.