Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :douh:Pues a mi no me deja comprarlo, me da el error 80023102 y no me deja. Ni si quiera me deja añadir pasta al monedero :S
Te ha caducado la tarjeta recientemente ?, en ese caso tendras que cambiar en el admin. de cuentas la fecha de caducidad y el codigo de seguridad de tres numeros.Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :douh:
seran los servidoresv.pormuxa gente se pillo ajer el juego... igual m lo pillo hoy..Buenas. Yo tambien me he pillado el Fat princess al final.
Hay un pequeño problema... es muy dificil encontrar una partida online y las pocas que se encuentran van como el c***. Se tarda en lanzar los ataques, la gente se teletransporta a veces... lo indica un caracol que sale abajo a la izquierda (el color del caracol indica lo mal que esta la partida: verde > amarillo > rojo).
PD: ¿alguien sabe como se consiguen rangos como cabo, soldado y demás? hay gente que tiene su nombre precedido por uno de estos rangos: EJ: "Cabo: Juanito". Yo no veo el mio y no se como se consiguen ni donde se ven...
Agregadme para jugar! =) (aunque si sigue asi el online me parece que mucho no voy a jugar ¬¬)
Saludos!
No te interesa hacerlo a medias?seran los servidoresv.pormuxa gente se pillo ajer el juego... igual m lo pillo hoy..
Pues con el lag que hay, ni uno solo ni los 32 juntos... encontrar una partida en la que no salga el dichoso caracol que simboliza el retraso que hay, es practicamente imposible... resulta muy dificil hacer algo online cuando va mal, y casi siempre va mal...Yo me lo pillé ayer y estoy jugando la historia primero y cuando la acabe empezaré con el online, le veo muchas posibilidades de estrategia al juego , uno sólo no puede ganar la partida ni de conia jejejejeje
Espérate a que los enemigos hayan montado su catapulta, te vas a tu castillo, coges la poción de pollo, te vas a tu catapulta, saltas, cuando llegues, suelta la poción y esperate a que haga efecto, te vas a la princesa, la coges, te vas a su catapulta, la cargas al máximo y saltas. Llegarás más o menos a la puerta de tu castillo (depende de cómo de gorda esté la princesa), con lo que sólo tienes que entrar. Además, habrás hecho el logro de Zepelín cebado xDalguien se ha pasado el ultimo capitulo? algun consejo? esque llevo 5 horas jugandole tengo 40000 puntos pero no hay manera de llevarte a la jodia princesa ni aunke este delgada, los que te ayudan q maneja la makina son tontisimos se tiran de cabeza a la lava en vez de esperar y nunca llegamos a la puerta. a veces cojo una bomba de las grandes, me voy yo solo, reviento la puerta y pillo a la princesa pero como estoy solo no salgo de su castillo... los que se lo han pasao.. como?xD gracias de antemano