FarCry 2, Resistance 2 o Bioshock??

FarCry 2, Resistance 2 o Bioshock?

  • FarCry 2

    Votos: 25 42.4%
  • Resistance 2

    Votos: 29 49.2%
  • Bioshock

    Votos: 5 8.5%

  • Total de votantes
    59
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Ves, eso no lo sabia yo que solo se mantenia el titulo, por eso digo se me ha malinterpretado xD, de todas formas como ya dije me cansan un poco los juegos que se desarrollan en un ambiente tropical u otro por el estilo, los prefiero mas de ciudades y cosas así.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
dificil eleccion... no puedo votar argggh xDD, es que far cry y resistance 2 me gustan por igual, me los pillare ambos xdd.... aunque quizas far cry gana por graficos y sobretodo por el edtor de niveles que me encanta eso!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El resistance, tiene una buena historia y su online me imgino que ira perfecto.


Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-resistance 2
2-bioshock
3-far cry 2


el resistance 2 tiene el mejor online, buenos graficos, jugabilidad divertida, buena historia, etc.
el bioshock lo mejor es la ambientacion, tiene mejores graficos que resistance 2, y una gran historia pero es un port de un juego de hace 1 año y por 70 euros no se, si sale a un precio de 40 euros entonces si.
y far cry 2 a parte de bonitos graficos no le veo nada mas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
resistance 2, ya que en mi opinion es un shooter solo superado por killzone 2, osea que compratelo.
PD:yo me lo comprare el dia que salga XD
salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por mi parte sera resistance sin dudarlo, y luego vere cual de los otros 2, podria ser primero farcry, aunqeu bioshock tambien llama la atencion, si tiene este ultimo un buen precio lo podria estar comprando
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bioshock sin duda me parece el mejor, despues resistance 2 y luego far cry 2, aunque son todos muy buenos.
 
Superior