Far Cry 4 y Freedom Wars en la duodécima oferta de Navidad

R

ripper666

Far Cry 4 lo pillo mi colega hace unos dias nuevo por 30€, y encima edicion especial, asi que...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueeeeno pues una vez acabadas éstas "ofertas" de Navidad, llegan las ofertas de enero que las he estado esperando pacientemente (el año pasado las pusieron el día de Nochebuena así que si éste año hacen igual mañana están aquí). Espero que no defrauden y sean tan buenas como las del año pasado que ya tengo ganas de rascarme un poco el bolsillo XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Habrá que esperar a las ofertas de Enero, el año pasado me hice con 5 juegos por 50€, este año espero que sea algo parecido xD

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues... si a ese precio está en físico no?? mmm a seguir esperando entonces a ver que cae por ahí en la cuesta de enero jejeje

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*TANGO* Ya está disponible el 10% de descuento. ¡Feliz condena!

Si quieres un coop para las misiones yo aún lo tengo en un rinconcito.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@*TANGO* Ya está disponible el 10% de descuento. ¡Feliz condena!

Si quieres un coop para las misiones yo aún lo tengo en un rinconcito.
Muchas gracias por la información ;)
Sobre lo de hacer el coop. juntos, por temas de organización y tiempo, a día de hoy me es imposible comprometerme a quedadas ya que no me gusta dejar tirado a nadie.
Aún así, muchas gracias por el ofrecimiento :)

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Bueeeeno pues una vez acabadas éstas "ofertas" de Navidad, llegan las ofertas de enero que las he estado esperando pacientemente (el año pasado las pusieron el día de Nochebuena así que si éste año hacen igual mañana están aquí). Espero que no defrauden y sean tan buenas como las del año pasado que ya tengo ganas de rascarme un poco el bolsillo XXXD
Ahí te doy toda la razón, espero que estén al nivel de las de la temporada anterior en la q me rasque el bolsillo a más no poder y me pille como 5 juegos, pero viendo estas rebajas...no me quiero hacer muchas ilusiones.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya doce ofertas que han sacado, para esto mejor que no hubieran creado estas ofertas, más que ofertas son "mini descuentos" ...

Superior