Fantasma de Michael Jackson aparece durante entrvista en CNN

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sin comentarios,una falta de respeto para Michael y todos sus fans.

Que casualidad que sale justo cuando enfocan para ese lado,y se esfuma,y cuando hay una cámara,precisamente en Neverland..

Que poca vergüenza,en fín.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si claro claro Si esque hasta me lo creo ,, ¬¬ enfocan a la puerta y que casualidad que sale el fantasma de MJ que asco dan esta gente que hace cualquier cosa para ganar un poco de fama y de dinero.
Dan asco joder.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
En SLQH hicieron un broma con esto en la que salia M.J. haciendo el moonwalk y cuando el camara se giraba asustado veia al M.J. de Thriller.Fue buenisimo.

Y esto es un FAKE como una casa
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Creo que la CNN es la cadena más seria que puede haber actualmente. No creo que editen así un video, tienen la fama suficiente, no necesitan mas.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
puede ser michael o puede ser mi tia la del pueblo, no digo que sea fake, la sombra no es la de michael, sera de algun camara o de alguien que estaba alli
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
vaya vaya es fake si nos damos cuenta ai un segundo en el que se ve la sombra lo mas logico seria que no estubiera es mas si estaba ahi la sombra no deberia a ver desaparecido en algun momento del dia y aparte no creo que sean los unicos que pasen por la casa lo mas seguro es que haigan visto la sombra y por tal de sacar publicidad dicen que es MJ
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
va tio tonterias, es lo mismo que el video de cuando se estan callendo las torres gemelas y la nube de polvo forma una cara (supuestamente tmb por la CNN, es la cara...DEL DIABLO xD), eh y jugad todo lo que podais que en el 2012 ya sabeis...xD, tonterias
 
Superior