Digo yo que se refiere al doblajeQue no le gusto el movimiento de la lengua? hay algun video X que salgan morreandose los helghast?
Digo yo que se refiere al doblajeQue no le gusto el movimiento de la lengua? hay algun video X que salgan morreandose los helghast?
Bueno, si eso es lo único que no le gustó, para mi es positivo xDDentro de las cosas que no le gusto fue la lengua y que el movimiento lo encontraba lento y que esto se debia alomejor porque estaba acostumbtado a Left4Dead y Call Of Duty.
Antes todas las series venian dobladas en latino, pero ya no. De hecho esta mundialmente reconocido que en España se encuentran los mejores doblajes del mundo. Pero claro, es a lo que te acostumbras y eso es algo indiscutible. Si yo me hubiera comprado el MGS de PSX y en vez de: "¿¡Pero que coño!?" hubiera dicho "¿¡Concha su madre!?" o algo asi, no me hubiera gustao ni la mitad, jeje. Mas teniendo en cuenta que hay cosas que se llaman diferente aqui que alli.Estoy de acuerdo con el x boxer lo de la lengua si esta mal ya que los de x box traducen los juegos al español de norteamerica y los de sonny a los de españa algo que a nosotros o a la mayoria de los sonyers de america no nos gusta para nada es como si las series q estan en el español de aca las pasaran en españa como q no les gustaria,.Y el juego es bueno nada para sorprenderme aun sonny no saca ningun juego q me guste o me sorprenda ,soy hombre de mil batallas y hasta q hagan algun juego bueno lo reconosere ja ja ja...
JOJO! uno que vio la luz!almas:Mira un burro volando... os creis todo lo que os dicen???