"Fanboy's de 360 Hablan de "Killzone 2"

Unido
enero 7, 2008
Dentro de las cosas que no le gusto fue la lengua y que el movimiento lo encontraba lento y que esto se debia alomejor porque estaba acostumbtado a Left4Dead y Call Of Duty.
Bueno, si eso es lo único que no le gustó, para mi es positivo xD
Creo que killzone 2 es un juego para tirarle horas, a mi cod no me gustaba cuando lo probé, pero a base de muchísimas horas de vuelo, me di cuenta de que es un autentico juegazo. Salu2!

Unido
junio 6, 2008
Pues yo este finde habre jugado la demo unas 25 veces jajaja, con eso lo digo todo!!!
Ningun juego COMPLETO, me ha enganchado tanto como esta demo de 10minutos!!!(bueno a excepcion del COD4)

Unido
agosto 12, 2008
Hombre la verdad es que esperaba KZ2 con ansias, pero al probar la demo me ha dejado un pelin frio, tecnicamenete es lo mejor hasta ahora, pero en cuanto a jugabilidad, no se... supongo que si te tiras unas horas te adaptas, pero en la demo no te da tiempo.

Unido
enero 7, 2008
Estoy de acuerdo con el x boxer lo de la lengua si esta mal ya que los de x box traducen los juegos al español de norteamerica y los de sonny a los de españa algo que a nosotros o a la mayoria de los sonyers de america no nos gusta para nada es como si las series q estan en el español de aca las pasaran en españa como q no les gustaria,.Y el juego es bueno nada para sorprenderme aun sonny no saca ningun juego q me guste o me sorprenda ,soy hombre de mil batallas y hasta q hagan algun juego bueno lo reconosere ja ja ja...
Antes todas las series venian dobladas en latino, pero ya no. De hecho esta mundialmente reconocido que en España se encuentran los mejores doblajes del mundo. Pero claro, es a lo que te acostumbras y eso es algo indiscutible. Si yo me hubiera comprado el MGS de PSX y en vez de: "¿¡Pero que coño!?" hubiera dicho "¿¡Concha su madre!?" o algo asi, no me hubiera gustao ni la mitad, jeje. Mas teniendo en cuenta que hay cosas que se llaman diferente aqui que alli.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
menos mal que reconocen la evidencia de que es un juegazo, cosa que muchos de este foro deberian aprender por que nos quejamos mas del KZ2 en este foro que los xboxers, joder un juegazo como este y no paro de ver quejas de los bugs y los controles, nos tendriamos que alegrar de tener juegazos como este en exclusiva en ps3 en vez de tanto quejarnos ¬¬

Superior