hola, ami me gustaria que me hicieras una, si no te es molestia claro, esque estan chulisimas y no tengo ni idea de hacerlas. mi nick es antuanpp
Si, porsupuesto que te hare la fanbar, en cuanto pueda. And no, I Haven´t got any Cambridge certificate or similar. I´m 16, and all English I know I have learned in the school and in a English Summer School. I have never beed on England or any country English-speaker.txalo dijo:ese rellik como como controlas el english.
please could you make me the fanbar with my nick, txalo.
do you have any canbridge certificate?
thanks bro
mira no se si estoy bien pero eso significa the nest generation so corringame si me equivoco por que la verdad me acabo de unir al clan lolrellik1990 dijo:Only a question for douglas or another member of the American clan.
¿what is the meaning of TNG or TNC, the name of your clan?
----------------------
solo una pregunta para douglas u otro miembro del clan americano
¿que significa TNG o TNC, el nombre de vuestro clan?
Saludos
Si te fijas en la pagina 2 veras el comunicado oficial en el que aviso de que a partir de ahi hay que decir si quieres el logo, la fanbar o ambos. ¿Cuales quieres?Durden dijo:Rellik al finla no te as acordado de mi tio,snif...jajaj.
Bueno,mi nick es LethalDurden.
Muchas gracias¡¡
Si quieres que te haga una fanbar con tu nombre ok. Pero si quieres la fanbar del clan tiene que ser con el nick del Network. de todos modos, ¿quieres la fanbar o el logo, o ambos?Pyros dijo:Yo tambien quiero una en la que ponga Pyros jejeje. Aunque en mi registro de la PS3 es Karog. Bueno te agredeceria que me hicieras una de esas .
Un saludo!!
Lo primero y mas importante, no soy Vicepresidente, soy Vicepresidente Ejecutivo, que como tiene mas letras es mas importante jajajaja.PsPshyco dijo:Eyyyy. se me pasaba esto, a ver Sr Vicepresidente, le agradecería enormemente que me hiciera usted las dos cosas, el Fan y el Logo...
Tengo dos nick´s ya que me registré en USA y EU.
Nick: PsPshyco (Logo y Fan)
Nick: ZztopzZ (Logo y fan)
Lo siento colega por tanto trabajo, cuando tu puedas, por cierto el número de cuenta no lo veo???
Saludos.