fallout3 o LBP??

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
nose cual de estos dos comprarme
merece la pena el LBP si no voy a jugar mucho al online?
tengo el oblivion y me encanta,por eso había pensado en el fallout que seguramente durará mucho
pues eso, a ver que me decis
gracias
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si te gusta el oblivion, te gustara mucho el falout, el LBP si no vas a jugar onlai, le quitas la mitad de diversión, (si es que la tiene)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo te recomiendo el LBP con los ojos cerrados, es muy muy bueno pero la verdad, la gracia está en jugar online (o bien tener 2 mandos). De todas maneras son juegos muy distintos así que depende un poco también de lo que te vaya a ti
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola saul.pues mira yo nunca habia jugado al tipo de genero del que es fallout 3 y puedo decirte que me ha cautivado.es tremendo.sin palabras.del lbp pues lo probe.si esta bien,parece divertido pero no me llego a entusiasmar del todo y si encima no usas el online apaga y vamonos
 
C

clasicoanimado

Yo te voy a dar mi humilde opinion...

Hace 2 semanas me compre el LBP, nada mas que salio. Y al principio lo puse, y me parecio muy infantil (yo tengo 26), luego dandole una oportunidad le encontre la gracia y me divirtio un par de dias, ya que es muy original visualmente llamativo, con una BSO de lujo....

pero, me parecio poco, el muñeco solo puede saltar y agarrarse, los enemigos en si son cosas con una gema encima q se "matan" al cogerla, el muñeco se puede personalizar pero las habilidades siempre son las mismas, el online los niveles molan pero al no tener cualidades el personaje, todos los niveles se resumen en llegar al final, y otra gran parte de los niveles onlines han sido creados para lograr trofeos, por lo que en si no tienes ni que hacer nada....

a mi objetivamente me ha sabido a muy poco... sin embargo, lo cambie el domingo en el rasto por 6 € por el Fallout, y estoy enganchadisimo. Es igual que el Oblivion, hablando claramente... pero en vez de en un sociedad medieval en una sociedad post apocaliptica del futuro.

Yo no me lo pensaba si te gusto Oblivion, tu juego es Fallout. Yo he sido un gran admirador de juegos como mario Bros, Rayman, Rainbown island, donkey kong, y demas plataformeros... Y LBP esteticamente y a niveles de creacion ofrece mucho, pero la jugabilidad no llega a estos, a mi me acabo aburriendo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo cogeria el fallout porque es increible la estetica del juego y ademas es muy largo, yo llevo 33 horas jugando y llevo el 14% del juego completado
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
La cosa esta clara.
Si te gusta el online y jugar con gente el LBP
Si eres un apasionado del Olivion y te gusta autistear a tu bola horas, el Fallout 3
El fallout es un clon del Oblivion pero en el futuro (a grandes rasgos)

2 juegos muy diferenciados entre si.

He jugado a los 2 y son muy recomendables.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no tengo el Fallout3, pero si tengo el LBP y te puedo asegurar que es un juegazo, horas y horas de entretenimiento y es interminable no dejan de subir pistas creadas por otros user, eso si sino vas a jugar online, no disfrutas de la mitad del juego. Un Saludo yo de todas formas te lo recomiendo 100%
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Pfff prefiero el Fallout3 es un gran juego .
Buaa , y tiene una diversion buenisima y de graficos ni te digo :D

Saludos !
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo acabo de vender el fallout en game me tiene cansao y eso que soy jugador nato del oblivion pero este me ha defraudado, a mi personalmente, ademas de ser un port malisimo lo he visto en casa de un colega en un ordenador de gama media/baja y se ve muchisimo mejor que en mi play, penoso... no lo he podido ver en xbox pero me lo imagino y la verdad me senti estafado asique pillate el littlebigplanet que es un juegazo, te engancharas a la minima y el editor es una pasada puedes hacer lo que se te venga por la cabeza jejeje.
 
Superior