Fallout o Oblivion

Que juego me recomendais?

• Oblivion

Votos: 26 35.6%
  • Fallout 3

Votos: 47 64.4%

• Total de votantes
    73
Unido
enero 13, 2009
El "Falet3" está muy bien de precio, y es un juegazo que te tendrá horas y horas pegado a la consola.

Unido
octubre 29, 2008
yo al oblibion fue al que jugue y es una pasada nunca habia tenido un juego que ma gustase ni enganchase tantosobre 10 un 9, merece la pena el otro lo provare pero de momento lo recomiendo

Unido
enero 14, 2008
la estetica del juego es identica pero eres tu el ke decide lo que te guste mas; lo medieval o lo futuristico... yo me decanto x el medievall

Unido
agosto 1, 2007
Yo me pasé el Fallout y aquí tengo el Oblivion:Goty para pasármelo tranquilamente en el veranito

Unido
enero 19, 2009
Yo te recomendaría los dos porque son autenticos juegazos, pero si hay que elegir me quedo con Fallout 3, porque soy un fan de la saga.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
yo tengo los dos y estan muy bien ambos , pero para mi el oblivion es mejor
un saludo y buen vicio a todos ;)

Unido
febrero 21, 2008
tengo los 2 y te aconsejo oblivion
el fallout se ve realmente mal
aunque son muy parecidos el oblivion tienes mas opciones de armas, magias, armaduras... te sumerges mas
no te decantes por el fallout porque el oblivion sea mas antiguo,eso no tiene nada que ver

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Oblivion. Ya que no tiene tantisimos fallos como fallout. Tengo los dos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Voto por Oblivion simplemente pq me gusta mas el ambiente medieval, pero los dos son grandisimos juegos.

un saludo ;)

Unido
noviembre 2, 2008
En cuanto a ambientacion y enganche me gusta mas el oblivion, pero la forma de subir niveles no me gusta. El Fallout lo bueno que tiene es que tiene trofeos y que los escenarios estan muy bien hechos, asique creo que la eleccion depende de si te gusta mas uno tipo Edad Media o Apocaliptico con robots y mutantes.

Unido
noviembre 11, 2007
Son dos productos muy parecidos, pero a mi me parece que si no tienes ninguna preferencia en cuanto a ambientacion (medieval o futurista) te puede gustar mas Oblivion.

Superior