No_More_Madness
No_More_Madness
@*Seifer* dijo:
No vuelvas a hacerme eso, por favor... xD
No vuelvas a hacerme eso, por favor... xD
Yo estaba ya cogiendo el AVE dirección Madrid... jajaja :coolface:
De segunda mano creo que está a 5 €, deberías plantearte ahorrar un dinerillo.Hola, he visto que el juego esta a 15 euros nuevo en el game y me preguntava si realmente lo recomendais o es peor que el fallout 3.. un saludo!!
Edito, me he equivocado de post. Se puede borrarAlguien me da un consejito sobre qué DLC comprar?
Gracias de de antemano
Me recito porque es importante...Alguien me da un consejito sobre qué DLC comprar?
Gracias de de antemano
Hola, he visto que el juego esta a 15 euros nuevo en el game y me preguntava si realmente lo recomendais o es peor que el fallout 3.. un saludo!!
Yo primero jugué Fallout 3 y me encantó. En cuanto salió New Vegas me lo compré, y me gustó más aún, aunque le vi una pequeña pega cuando te vas acercando al final@pinkpanterbcn dijo:
Yo he probado los dos y me quedo con New Vegas, ya que las facciones, misiones secundarias, armas únicas , secretos son mucho mayores que en Fallout 3.
Aunque si te vas a comprar el New Vegas por 15 euros nuevo, planteate la posibilidad de coger los dos (los he visto yo en Game por 5 euros cada uno) y así no habrá ninguna clase de dudas, ya que los dos son muy buenos.
Unos te dirán que es mejor el III y otros que el New Vegas, lo que si es seguro es que si te gistó Fallout III disfrutarás con el new vegas, SEGURO.Hola, he visto que el juego esta a 15 euros nuevo en el game y me preguntava si realmente lo recomendais o es peor que el fallout 3.. un saludo!!
Puues si segun pone en game.es que esta a 15€ nuevo (5€ en seminuevo) pues si que merece la pena, si te gusto el 3 como para pasartelo de pe a pa pues por 15-5€ tienes otro de calidad similar (para mi gusto un poco peor que el 3).una pregunta, merece la pena por el precio que esta pillarse el new vegas...
Me refiero a que una vez que terminas el juego este te manda al menú principal, lo que yo pregunto es si alguna de las expansiones permite seguir explorando una vez terminada la historia principal como hace la Broken Steel del Fallout 3.@kikiller-1993
No tengo muy claro a lo que te refieres... si te refieres a si alguna de las expansiones, una vez la terminas, no te deja volver a esa zona, sólo pasa con Blood Money, una vez terminas el DLC, no puedes volver al Sierra Madre. En todos los demás casos, puedes volver al mapa exclusivo de la expansión.