@hernia_peluda dijo:
Yo aun no he llegado hasta esa mision, pero nose prueba a usar sigilante cuando duerme o utiliza un arma con silenciador
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:
Hola buenas,tengo una duda,pero mejor la pongo en spoiler por si acaso
acabo de terminar la mision secundaria mi padre del alma sin matar a papa khan,pero a la vez estoy con la mision,por la republica,segunda parte,y puedo hacer dos cosas:
matar a papa khan para que regis sea el lider o matar a todos los khan(cosa que no voy hacer)
me he decantado por matar a papa khan cuando duerme,pero siempre que intento desplumarlo se despierta y me ataca,nose como poder matarlo sin qe todos me detecten
tambien he visto que puedo desplumarlo y despues elegir asesinarlo,com es esto?porqe siempre le puedo quitar algo que tiene,pero no todo,y se despierta
todas las opiniones serán de gran ayuda,porfavor citadme
Yo aun no he llegado hasta esa mision, pero nose prueba a usar sigilante cuando duerme o utiliza un arma con silenciador
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:
La puedes coger en Goodsprings en al tienda de chet, creo ke tienes ke comprarla o robarla no me acuerdo, porke a lo largo del juego hay muxas pero no te dejan cogerlasalguién sabe donde puedo encontrar un pala , me he encontrado una tumba escondida y necesito un pala. Gracias
Última edición: