- Unido
- febrero 25, 2009
@luti dijo:
Bueno, es la impresión que me dio. Supongo que el Fallout 3, al ser el primero, lo exploré mucho más y me dediqué mucho más. Este no es corto ni nada, de hecho me ha encantado, pero es lo que comento, no tiene mucha diferencia uno del otro. Este al tener tantas localizaciones tan juntas tampoco se hace dificil. Me acuerdo del Fallout 3 que en algunas misiones te tenías que hacer el mapa de punta a punta!@breakXedge dijo:
Que tenga mas misiones no implica que sea mas largo no...pero en este caso lo es,las misiones de fallout new vegas son mas largas y con mayor desarrollo para completarla con mas opciones opcionales y secundarias para hacer una misma mision,y te digo mas la mayoria de las misiones de fallout new vegas son con mucho mas desarrollo que las de fallout 3 y hay mas cantidad tanto secundaras como principales asi que por cojone el juego debe durar mas.
PD:mirate bien lo de las horas por que no puede ser,quiza el platinium sea mas facil en new vegas y tengas que exar muchas menos horas a conseguirlo,por que el de fallout 3 entre las cuantum,las secundarias y las putas terminales si que tenias que exar horas,pero tio las principales y las secundarias alguna se hacian en 5 min cosa que en new vegas no pasa,las misiones las veo mas largas y te hacen moverte a varios puntos para completalas lo que hace que tardes mas en acabarla.
--- [ Añadido ] -----
no es por menospreciar pero he visto por ahi algunos hilos de fallout que dejan a este en la basura,el pobre creador estara bastante ocupado con cosas mas importantes y os queria preguntar para poner yo algunas cosillas como localizaciones de bolas de nieve,armaduras y armas potentes y unicas,objetos unicos,ubicacion de los libros que suben la habilidades permannetemente,las anomalias del desierto,etc...es que me pillao la guia esa wena de falllout oficial,y queria poner aqui cosas pa que todos lo vieramos y no tubieramos que buscarlas con google en otros foros....que decis¿? ami me da igual ustedes decirme y me lio a poner de todo, es que no tengo nada que hacer xDD