No te preocupes, se avanza facilmente y con el tiempo irás aprendiendo como hacer las cosas. Además hay guias online bastante buenas.Hoola a todos
Me acabo de comprar el fallout3 y acabo de probarlo
Hice la primera parte asta salir del refugio y mi primera impresión es muy buena, parece que va a ser uno de esos juegos que en enganchen hasta conseguirlo casi todo.
Al empezarlo y ver todas sus posibilidades me ha surgido una duda
¿necesitare la guía? por que de momento estoy un poco perdido en cuanto a q habilidades desarrolar y demás
Por eso me lo he comprado yo XDImagino que ya lo sabe todo el mundo, pero me acabo de dar cuenta que en GAME lo han rebajado a 34,95€.
Saludos!
Dios! Pues por ese precio es irresistible, igual me pienso si me lo compro o noImagino que ya lo sabe todo el mundo, pero me acabo de dar cuenta que en GAME lo han rebajado a 34,95€.
Saludos!
El perro...Hola gente, sabe alguien como conseguir el perro en el fallout3? me han dicho que si lo consigues te sigue y ayuda.
¿Has probado a hablar con el tipo? igual puedes darselos a el directamente. Yo con conversacion creo que le di musculeina y funciono, tambien puedes dejarle morir pero te bajara algo de karma supongo...
Pues ni ideaCon el tipo lo mismo, pero no muere
Pues ni ideaA mi la doctora me daba las opciones de darle estimulante o convercerle para darle musculeina,¿Y pasando de el y siguiendo avanzando?...
Para forzar cerraduras tienes que mover la horquilla con el joystic (¿se escribe asi?XD) derecho y la cerradura con el izquierdo, tienes que conseguir poner la cerradura en horizontal, si ves que la horquilla empieza a vibrar muevela a izquierda o derecha y mueve otra vez la cerradura, si sigue vibrando o se rompe la mueves para el otro lado y asi hasta que se abra.Hola buenas,aqui os dejo una dudilla que tengo:
Cuando tengo que ir a Radio Galaxy,entro en la estacion,y voy avanzando hasta que llego a una sala con motores que subes unas escaleras y hay una pasarela y una puerta y detras necrófagos,hay que forzar la puerta pero la he roto y pone avería y no puedo pasar y no se donde esta la llave,espero que me ayudeis.
Por cierto,que alguien me explique a fondo como forzar cerraduras y hackear que no me salen ninguna de las dos.
Gracias.
Saludos!