fallo raro en MAG

L

lokito1995

Vereis no se que a pasado , no es un fallo muy grande pero es raro :

En el apartado donde entras a comprar armas y habilidades que se llama barracones ( en el menu principal) , entre luego estaba viendo los fusiles de asalto dandole a la cruzeta del mando( de izquierda a derecha para pasar ) y de repente se paro , le daba a la cruzeta de izquierda a derecha y no funcionaba tube que darle al boton circulo y volver a entrar a este apartado y funciono ¿ esto es fallo del juego o sera mi mando ? no se si lo sera por que e jugado a varios juegos y no e tenido este raro fallo
 
Última edición por un moderador:
L

lokito1995

si pero me a pasado un par de veces , es en la zona de barracones donde me pasa sin embargo cuando juego la cruzeta me va genial
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
se habra trabado la pantallita, pero es algo raro por ahora ami eso no me ha pasado :victoria:

de todas maneras prueba con otro mando si tienes
 
L

lokito1995

no tengo ninguno mas es raro esto es cuando estas en barrancones viendo las armas y los kit para cambiar por puntos estaba en los fusiles de asalto y se quedo trabado no me dejaba ni mover tuve que salir de barracones y volver a entrar
 
L

lokito1995

si alguien mas le a pasado este raro fallo que lo comente, ya que es que me parece muy raro nunca me habia pasado yo creo corregidme si me equivoco que es posible que sea la actualizacion.
 
Última edición por un moderador:
Superior