YouTube Facebook Off!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Las redes sociales son la lacra de esta sociedad.

Deberían llamarse redes ANTI-sociales, lo que se mueve por ahí solo son chismes, desprecios, miradas acosadoras a través de la pantalla, incultura, ignorancia, y un largo etc... como en todas las cosas de está vida siempre hay excepciones, por desgracia son muy pocas, por eso mismo es la lacra de una gran idea mal cosechada.

Unido
agosto 13, 2009
hahaha yo tengo FB y lo uso mucho, hahah no me ha molestado ni nada simplementes es la verdad, pero aun asi seguire usando FB. kolale antonio belic mi fb

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@RUPER dijo:
Las redes sociales son la lacra de esta sociedad.

Deberían llamarse redes ANTI-sociales, lo que se mueve por ahí solo son chismes, desprecios, miradas acosadoras a través de la pantalla, incultura, ignorancia, y un largo etc... como en todas las cosas de está vida siempre hay excepciones, por desgracia son muy pocas, por eso mismo es la lacra de una gran idea mal cosechada.
Ruper, como todo en esta vida lo que mal se utiliza mal acaba.

La diferencia es que las redes sociales están al alcance de cualquiera.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

K

Kainnox

Lo mismo pasan con los foros, siempre hay que moderarse, y tomar un poco el aire, hacer deporte, liberar endorfinar y sentirse mejor :chocala:
Me alegro de no tener facebook, ni tuenti, ni ninguna red social, es una carga menos y puedes ir mas tranquilo. La mayoría lo usan para sentir aprobación de otros compañeros o para darse a conocer de forma indirecta.
Como muchos piensan, me parece una forma pésima de desaprobechar el tiempo y el esfuerzo satisfaciendote a ti mismo, creyendo que estas "sincronizado" con las demas personas.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo tengo Tuenti y FB

El Tuenti solo lo utilizo para jugar a Fishdom xD pero me parece más comodo y sencillo

Y el FB casi nada, pero ya me estoy aficinando más..

Superior