Llegamos a Japón circuito mítico como es el de Suzuka, aquí nunca se ha decidido un mundial de la F1 Friends Cup, pero hoy podría quedar visto para sentencia uno, xXEl_PiezasXx que ya empieza a ver su primer título mundial después de sus dos victorias consecutivas, en segundo lugar está el tricampeón y actual campeón de la competición, que tratará de subirse al último tren del título. En tercera posición encontramos a Xx_Rober21_xX que se ha descolgado un poco pero que todavía sigue teniendo opciones reales de subcampeonato.
La F.I.A. por su parte tiene luz verde a sancionar si lo estima oportuno en las salidas sin tener que pedir explicaciones a los implicados, con esto se busca evitar las "salidas alocadas". Se comunica también que las penalizaciones que ponga el videojuego en ningún caso se quitarán.
Gran Premio de Japón
Circuito de Suzuka Longitud del circuito: 4,57 KM
Longitud del Gran Premio: 155,38 KM
Vueltas: 34
Fecha: 18 - ENE - 2013
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Lethal Team (Jume96 & lobatodj)
F1 Friends Cup en Japón: * Poleman: 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Lolo_1912 / 2º ED xXEl_piezasXx / 2.5º ED: Metralla92
El manteniemiento acaba a las 19:30 segun los de playstation que ya sabemos como son.
¿Se pordria hacer la carrera a las 19:45 para asi asegurarnos que estamos todos?
Como todos sabéis el mantenimiento de Playstation Network se ha alargado hasta las 19:30 horas de hoy, como lo más probable es que a esa hora todavía no esté, la organización ha decidido poner la carrera a las 20:00 horas de hoy viernes. En caso de que el mantenimiento se alargue más de las 20:00 horas se suspenderá la carrera de hoy y se tendrá que disputar durante este fin de semana.
Si Sony confirma que el mantenimiento acaba a las 19:00 horas o antes, la carrera se correría a las 19:30 horas horario habitual nuestro, en cualquier caso yo pondría aquí un comunicado.
Por tanto, la carrera como os he dicho pasa a ser a las 20:00 horas de momento, estar atentos a este tema, si alguien necesita mi email para comentarme algo e ir más rápido que por aquí que me lo pida y se lo doy por privado.
Los libres de esta carrera quedan anulados también, se correrá directamente carrera.
nada no furula me podriais decir que tiempos se va mas o menos no he practicado nada y para ver si estoy muy lejos o me el tiempo es bueno regulin o ke jj
Si lo más seguro es que no se corra por que de momento parece ser que va a durar hasta las 23:00 horas.
En cualquier caso yo os pediria que intentaseis conectaros sobre las 19:30 por que a muchos nos funciona yo ahora mismo estoy conectado y tengo a 11 personas, si alguien no le va no se va a correr eso seguro, pero también es seguro que se va a correr este fin de semana por que si queremos hacer un par de campeonatos más con este F1 no podemos dejarnos una semana sin carrera.
Se comunica a todos los participantes que queda la carrera de hoy suspendida (Gran Premio de Japón), no obstante, esta carrera no la tenemos que quitar este fin de semana para seguir con los planes de hacer dos campeonatos más con este F1 2012.
Para ello, cada piloto me deberá de poner los horarios del sábado y domingo que mejor le van, y el horario que resulte ganador será el horario que haremos la carrera, sin importar si a alguien le viene mal o bien.
En los horarios se respetará que no coincida con los partidos de fútbol: Real Sociedad Vs F.C. Barcelona (Sábado 18:00 horas) y Valencia C.F. Vs Real Madrid C.F. (Domingo 21:00 horas).
El horario quedará fijado mañana sábado a las 13:00 horas, así que daros prisa.
Un saludo.
------------------------------------------------
Mis horarios son los siguientes:
Sábado:
- 14:00 horas hasta 15:00 horas máximo.
- 16:00 horas hasta 17:00 horas máximo.
- 21:30 horas hasta 22:30 horas máximo.
- 23:30 horas hasta 01:00 horas máximo.
Domingo:
- 11:30 horas hasta 15:00 horas máximo.
- 16:30 horas hasta 19:45 horas máximo.
- 23:00 nada más acabar el R.Madrid.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.