[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@tonivalencia

Sigo esperando tu confirmación de participación en el torneo, recuerda que me tienes que proporcionar los siguientes datos:

ID.
Periférico que usas (mando o volante).
Micrófono (Si o no).

Recuerda que si quieres participar en el GP Alemania me los tendrás que proporcionar antes del viernes a las 18:00 hrs.
----

Por otra parte mostrar mi alegría que la gente grabe las carreras y se puedan ver las acciones, ya se ha podido ver una acción comprometida (no la detonante de la bronca del otro día) pero si otra acción que se denunció y se ha visto claramente.

Comentar, que ya estoy estudiando la forma de como poner el portátil o la videocámara para grabar las carreras y si hay alguna acción antireglamentaria denunciarla como se merece.

Nada más saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Yo lamentablemente no pude estar el viernes por ciertos imprevistos que ya comenté en el hilo, pero veo lio.

Como no estuve presente no voy a entrar a valorar absolutamente nada (aparte de que sigo siendo uno de los novatos), pero creo que estos campeonatos son organizados para tener buen rollo y tener competividad de la sana, obviamente. Por ello creo que no merece la pena seguir con estas historias y estos rollos.

Yo sinceramente, estoy orgullosisimo y eternamente agradecido a absolutamente todos los compañeros del torneo. Simplemente por el buen rollo con Rob y mi compañero de fatigas Juanlu (no he hablado con nadie mas) y con los piques en la pista me ha merecido la pena participar.

Por tanto, pido a todas las partes involucradas que zanjen el tema por el bien del campeonato y del buen ambiente.

Un saludo.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, toca Alemania, un circuito que me trae grandes recuerdos tras grandes carreras en el pasado. Un trazado muy completo y técnico, seguro que será una carrera disputada.

Como adelanto de lo que nos puede esperar os dejo un video mio con las primeras vueltas de una carrera de otro torneo, sin CT ni ABS, y con cambio automático y trazada. Muy emocionante, primero adelantando y luego aguantando y cerrando huecos a mi rival. Perdón por la calidad.

A ver si soy capaz de hacer una buena carrera y seguir sumando...

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
hola, podeis decirme ke tiempos vais haciendo en nurburgring tanto en clasificacion como en carrera (y en k stint) xfa? esta me la voy a tomar mas en serio y voy a practicar xD

Unido
junio 18, 2011
@pinocho93 dijo:
hola, podeis decirme ke tiempos vais haciendo en nurburgring tanto en clasificacion como en carrera (y en k stint) xfa? esta me la voy a tomar mas en serio y voy a practicar xD
He buscado en el post de la temporada pasada y no pusimos nada de vueltas rapidas xD , yo te lo diria pero no tengo ps3 , asi que poco puedo practicar xD

A ver si Fer te puede contestar , que es quien gano la carrera en la anterior edición

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@TheArkyMen

Por supuesto, nos quedan cinco plazas libres, dejame esto que te pido a continuación:

- ID.
- Periférico que utilizas: Mando o volante.
- Micro: Si, no.

Estas dos últimas cosas es para ponerlas en el post principal. Cuando me las des te pongo en el post principal y te asigno equipo.
--------------------

@tonivalencia

Lo mismo te digo, si quieres participar facilitame lo que le pido al compañero.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
PRIMER PARTE METEOROLÓGICO GRAN PREMIO DE ALEMANIA (NURBURGRING)

Se informa a todos los integrantes del campeonato que ya tenemos el primer parte meteorológico para el Gran Premio de Alemania: Tiempo variable con 13ºC.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

En los últimos días me he estado pensando mucho esto que voy a comunicar a continuación, y creerme que no es una decisión fácil ni mucho menos, pero creo que es lo mejor ahora mismo para el campeonato y para el correcto funcionamiento del mismo.

Esta decisión ha sido tomada por mí, aunque he preguntado algún participante del torneo y estos me han dado el visto bueno, la decisión es no aceptar la petición de regreso de @LOLO_1912 y @metralla009 por los siguientes motivos:

1) Buscar de alguna manera el ambiente saludable y no crispado que había en los inicios de la primera edición.

2) No sentirnos algunos integrantes del campeonato perseguidos y vigilados sin motivo durante el transcurso de las carreras y fuera de ellas.

3) Que vuelvan las ganas de seguir jugando en este campeonato y con este juego, cosa que a más de uno se nos quitó el pasado viernes.

4) Darles un tiempo para que se piensen realmente si este es un campeonato con favoritismos.

5) No arrepentirse de hacer acusaciones graves como que hay favoritismos y nada de"Fair Play".

Como muestra de buen royo por parte mía, les doy mi palabra que para la III Edición de la F1 Friends Cup (que se hará con el F1 2012) tendrán sitio si lo desean y han cambiado de actitud.

Esta decisión yo como organizador espero que como mínimo se respete aunque no se esté de acuerdo, el que quiera dar su opinión es libre, pero siempre desde la educación que nos caracteriza a todos.

Solamente me queda desearles a estas dos personas suerte, éxitos y buenos ratos con este juego.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, comunico a la organización que abandono el campeonato de manera definitiva. No me parece bien esta medida, la verdad. Gran parte de la diversion consistia en competir con Lolo y Metralla y sin ellos no seria lo mismo.

Gracias por todo

Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@GTRacer9

Vale muchas gracias por tu participación en el campeonato, lo mismo que a ellos, en el F1 2012 estarás invitado a participar en este torneo.

Suerte y éxitos con este juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior