Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Pues yo mañana depende de como evolucione de mi lesión jajaja, pero vamos si puedo voy. Salu2
invitarme mañana xD@~Ivan_Gtc dijo:
Por mí bien. A eso de las 17:00 practicamos Malasia mñana entonces? Que todavia no he dado ni una vuelta con estos reglajes :rotonuse:
espero que no te moleste, pero voy a ir buscando otro compañero de equipo por si no encuentras solucion a lo de grabar.Ya me llegó el juego anteayer a casa.
He leído las páginas que me faltaban y veo que hay que grabar los reglajes antes de la carrera, yo tengo la cámara de fotos fastidiada (no graba video xD) y mi móvil no es de los modernos, no graba tampoco.. así que no voy a poder hacerlo.
Por otro lado, apenas voy a tener tiempo de jugar entre semana, así que seré del pelotón de cola si es que participo.
No voy a pedir cambiar las normas para mi así que si es obligatorio grabarse pues nada, me esperaré a que arreglen lo del bug de los reglajes para poder jugar, no hay problema.
Ningun problema, faltaría más@LordHaart dijo:
espero que no te moleste, pero voy a ir buscando otro compañero de equipo por si no encuentras solucion a lo de grabar.
un saludo.
deveria de ser con los que clasifico, es decir si se queda con un 50% de durabildad pos que con esos. vamos pienso yo, que seria lo mas logicaLo hemos estado hablando antes en la kdd y hemos llegado a una conclusion :
Por favor , cuando hagamos las carreras , poneos con el neumatico que habeis clasificado , ya que hay un bug que te puedes poner el que quieras y eso esta mal , ya que si clasificamos de los primeros y ponemos el duro , tenemos una ventaja.
Esto solo se tiene que hacer si clasificamos por la mitad superior de la parrilla , por ejemplo si hay 8 en carrera , los 4 primeros tienen que llevar el neumatico que han clasificado , los demas pueden llevar el que quieran
Una cosa que me gustaria concretar , @DeFoe~ , la mitad superior con el mismo tipo de neumatico , o con el neumatico de la clasificacion?
Yo tambien opino lo mismo ya que es lo mas logico y como es en la realidad , haber que dice defoe , el problema es que alguien salga con neumatico al 100 % y le de ventaja , por eso he puesto las dos opciones , porque si salimos con el mismo tipo de neumatico pero nuevo , nos curamos en salud por lo que pueda pasar@metralla009 dijo:
deveria de ser con los que clasifico, es decir si se queda con un 50% de durabildad pos que con esos. vamos pienso yo, que seria lo mas logica
1:28:9 hizo ayer....:babas: