[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Recordad probar lo de grabar los reglajes estos dias para que el viernes no tengamos sorpresas de ultima horaXXXDXXXD

Unido
septiembre 4, 2010
Ya me llegó el juego anteayer a casa.

He leído las páginas que me faltaban y veo que hay que grabar los reglajes antes de la carrera, yo tengo la cámara de fotos fastidiada (no graba video xD) y mi móvil no es de los modernos, no graba tampoco.. así que no voy a poder hacerlo.

Por otro lado, apenas voy a tener tiempo de jugar entre semana, así que seré del pelotón de cola si es que participo.

No voy a pedir cambiar las normas para mi así que si es obligatorio grabarse pues nada, me esperaré a que arreglen lo del bug de los reglajes para poder jugar, no hay problema.

Unido
junio 8, 2009
@LordHaart dijo:
Ya me llegó el juego anteayer a casa.

He leído las páginas que me faltaban y veo que hay que grabar los reglajes antes de la carrera, yo tengo la cámara de fotos fastidiada (no graba video xD) y mi móvil no es de los modernos, no graba tampoco.. así que no voy a poder hacerlo.

Por otro lado, apenas voy a tener tiempo de jugar entre semana, así que seré del pelotón de cola si es que participo.

No voy a pedir cambiar las normas para mi así que si es obligatorio grabarse pues nada, me esperaré a que arreglen lo del bug de los reglajes para poder jugar, no hay problema.
espero que no te moleste, pero voy a ir buscando otro compañero de equipo por si no encuentras solucion a lo de grabar.

un saludo.

Unido
junio 18, 2011
Lo hemos estado hablando antes en la kdd y hemos llegado a una conclusion :

Por favor , cuando hagamos las carreras , poneos con el neumatico que habeis clasificado , ya que hay un bug que te puedes poner el que quieras y eso esta mal , ya que si clasificamos de los primeros y ponemos el duro , tenemos una ventaja.

Esto solo se tiene que hacer si clasificamos por la mitad superior de la parrilla , por ejemplo si hay 8 en carrera , los 4 primeros tienen que llevar el neumatico que han clasificado , los demas pueden llevar el que quieran

Una cosa que me gustaria concretar , @DeFoe~ , la mitad superior con el mismo tipo de neumatico , o con el neumatico de la clasificacion?

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@metralla009 dijo:
Lo hemos estado hablando antes en la kdd y hemos llegado a una conclusion :

Por favor , cuando hagamos las carreras , poneos con el neumatico que habeis clasificado , ya que hay un bug que te puedes poner el que quieras y eso esta mal , ya que si clasificamos de los primeros y ponemos el duro , tenemos una ventaja.

Esto solo se tiene que hacer si clasificamos por la mitad superior de la parrilla , por ejemplo si hay 8 en carrera , los 4 primeros tienen que llevar el neumatico que han clasificado , los demas pueden llevar el que quieran

Una cosa que me gustaria concretar , @DeFoe~ , la mitad superior con el mismo tipo de neumatico , o con el neumatico de la clasificacion?
deveria de ser con los que clasifico, es decir si se queda con un 50% de durabildad pos que con esos. vamos pienso yo, que seria lo mas logica

Unido
junio 18, 2011
@korleone dijo:
@metralla009 dijo:

deveria de ser con los que clasifico, es decir si se queda con un 50% de durabildad pos que con esos. vamos pienso yo, que seria lo mas logica
Yo tambien opino lo mismo ya que es lo mas logico y como es en la realidad , haber que dice defoe , el problema es que alguien salga con neumatico al 100 % y le de ventaja , por eso he puesto las dos opciones , porque si salimos con el mismo tipo de neumatico pero nuevo , nos curamos en salud por lo que pueda pasar

Aunque ahora que pienso , tambien se puede hacer un video con eso xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Según tengo entendido los que clasifican mitad para abajo pueden elegir el neumatico que quieran porque el juego se lo permite, o eso me dijo Fer.

La cosa es que si a alguien de la mitad arriba le sale el bug de los neumaticos que eliga por favor las gomas de que ha usado en la clasi xD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo hasta donde se es que los que clasifican de 6ºto para abajo pueden cambiar, siempre que la partida no supere 12 jugadores creo, y si lo supera es como la vida real, los 10 primeros con los de la qualy y los demás a elección.

Una cosa que me gustaria matizar es que cuando el bug hace acto de presencia, creo que no te deja poner los neumáticos gastados, pero vamos ni idea, por mi me parece muy bien que se prohiba, pero ya estamos con lo mismo nos lo podemos callar...

En fin por lo demás, decir que la kdd de hoy estos reglajes funcionan muy bien y me ha sorprendido, en mi caso veo capaz de bajar 1:30, pero vamos habrá que ir probando estos dos dias que quedan.

Salu2.

Unido
junio 8, 2009
no no no aqui secretos ninguno si los hay compartirlos conmigo que no tengo compañero de equipo. un pokito de por favor para las personas mas desfavorecidas hombre xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hice 1.28.9 pero sólo lo hice una vez!!!! Depués seguimos jugando y hacia 29 altos o 30 bajos.

Hoy podemos practicar un poco a eso de las 16:30, qué os parece?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior