[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Quiero que os mojeis, que preferis, o después de singapur o el sábado por la mañana.... Yo ya he dicho que el viernes después de Singapur.

Unido
julio 28, 2007
La 1 opcion es una paliza,pero la 2 quizas no este,por ello prefiero la 1 aun que sea una paliza

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@~Ivan_Gtc & @korleone

Se confirma que los demás queremos después de la carrera de Singapur la carrera de Japón debido a la petición de cambio de horario de metralla... Vosotros podeis? Si alguno no puede habrá que saber si podemos el sabado todos...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami dejarme hoy para hablarlo con la parienta

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@korleone

¿Tio tanto cuesta responder a una cita? He estado mirando que has estado participando en el foro y que hace una hora (en este momento) que has estado por el foro. Podrías responder que te parece lo del adelantamiento de la carrera del GP Japón al día 13 de enero, justo después del GP Singapur.

@~Ivan_Gtc

Dímelo hoy sin falta, ya que estas cosas se deben saber 48 horas antes de la carrera y yo así preparar el post para explicar lo que se hará.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@korleone

¿Tio tanto cuesta responder a una cita? He estado mirando que has estado participando en el foro y que hace una hora (en este momento) que has estado por el foro. Podrías responder que te parece lo del adelantamiento de la carrera del GP Japón al día 13 de enero, justo después del GP Singapur.

@~Ivan_Gtc

Dímelo hoy sin falta, ya que estas cosas se deben saber 48 horas antes de la carrera y yo así preparar el post para explicar lo que se hará.
no te lo puedo decir a las 12 la noche?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@~Ivan_Gtc

Venga vale, pero que sea así que eres el único que me faltas por confirmar ese horario xD.

Korleone también me ha dado el visto bueno para este adelantamiento del GP Japón, por lo que si Iván no tiene incoveniente será así.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno pues nada corremos mñna y yasta, no he podido hablar con la parienta, pero si no puedo asistir correis sin mi y yasta, pero en teoria si que estare xddd

Unido
junio 18, 2011
Bueno , he aclarado lo del viaje , al final es del 16-20 , el 20 llego a las 14.00 , pero no se en que estado XD , asi que a lo mejor no estoy en las mejores condiciones jaja.

Lo que hemos estado hablando con fer es que podriamos correr este viernes singapur y ya el dia 21 (sabado) hacer la de japon , que todo esto es menos paliza k hacer 2 seguidas xD

De todas formas cuando el 20 llegue , os dire algo por si puedo correr y a alguien le va mejor o algo ok?

Y la noticia verdaderamente importante es....

@LOLO_1912 se incorpora a las filas de HRT y formará equipo conmigo :)

Bienvenido a HRT jeje , tenia ganas de correr contigo en el mismo equipo ;)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

:baaa:COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP :baaa:

En primer lugar confirmar la unión de @LOLO_1912 al equipo Rivoluzionare F1 Team equipo que se había quedado solo @metralla009 , al contrario que se hizo con mi equipo, y por el bien del campeonato, seguirán llevando la misma puntuación que había conseguido el equipo hasta entonces.

Ahora el tema de las carreras, @metralla009 ha pedido el aplazamiento y ya se ha buscado un emplazamiento para la carrera, por lo que se mantendrá el horario. (El llega el viernes, el sábado es el único día que se podría, y muchos no pueden sábado por la tarde, y domingo el tiene otro campeonato como ha dicho mensajes atrás....)

Resumiendo, mañana viernes, 13 de enero se correrá el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de Japón.

Un saludo, que alguien deje algún mensaje para luego poner yo la info de los circuitos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
baf k mierda de carrera... odio este circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@metralla009
@korleone
@LOLO_1912

Hola,

por fín llegó el día de las dos carreras seguidas, debido a la petición de aplazamiento de metralla009, este es plan que vamos a seguir, es interesante que todo el mundo lo lea y lo tenga claro:

- Libres oficiales: 17:00 HRS A 18:00 HRS (Dos clasificaciones en Singapur y una en Japón).

- Clasificación + Carrera GP Singapur: 18,00 HRS.

- Al finalizar la carrera de Singapur, pequeño descanso de 15 minutos.

- Después del descanso, clasificación + carrera Japón: Previsiblemente sobre 19:20, 19:30 hrs.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TITULAR: SINGAPUR, DONDE PUEDE EMPEZAR UN NUEVO CAMPEONATO.

INFORMACIÓN GP SINGAPUR (MARINA BAY)

INFORMACIÓN GRAN PREMIO:

* Fecha de carrera: 13 de enero.
* Horarios: Libres oficiales: 17:00 hrs / Clasificación + Carrera: 18:00 hrs.
* Número de vueltas: 31.
* Longitud del circuito: 5,073 Km.
* Distancia de carrera: 31 (50%) -> 154,66 Km.
* Climatología: Variable.
* Ayudas permitidas (menos frenada asistida y ABS).
* Consumo y desgaste activados.
* Comisario: @korleone (si falla @LOLO_1912 ).

--------------------------------------

TITULAR: JAPÓN, CONFIRMACIÓN SI HAY CAMPEONATO O NO.

INFORMACIÓN GP JAPÓN (SUZUKA)

INFORMACIÓN GRAN PREMIO:

* Fecha de carrera: 13 de enero.
* Horarios: Libres oficiales: 17:45 hrs / Carrera + Clasificación: 19:30 (más o menos).
* Número de vueltas: 27.
* Longitud del circuito: 5,807 Km.
* Distancia de carrera: 27 (50%) -> 153,74 Km.
* Climatología: Variable.
* Ayudas activadas (menos frenada predictiva y ABS).
* Consumo y desgaste activados.
* Comisario: @LOLO_1912 (si falla @juanlu4 ).

* Elección de coches libre, se tendrá que comunicar antes de las 18:00 el coche que se utilizará... (Se dá 1 hora más para probar).

Si algún nuevo piloto se quiere apuntar al torneo y quiere participar en el GP Singapur y GP Japón, tendrá que apuntarse antes de las 17:00 hrs y participar en los libres oficiales. Después se podrán seguir apuntando, pero ya debutarían en el próximo GP. Si alguien no va a venir que avise, gracias.

QUE DIOS REPARTA SUERTE!! JAJAJA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior