[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2011
**************** Comunicado especial del Rivoluzione f1 Team ****************

Ha sido una carrera de contrastes para nuestros pilotos , no estamos del todo contentos con el resultado de hoy , tanto en un piloto , como en el otro , teníamos potencial para estar mucho más arriva , y estamos del todo seguro que en la próxima carrera enmendaremos los errores cometidos en esta.

Analizemos el rendimiento de nuestros pilotos

@DeFoe~ : Sin duda la sorpresa de la semana , el casi todo el fin de semana ha sido muy rápido , compitiendo con @~Ivan_Gtc en la lucha por los mejores tiempos y después del escandalo de el rendimiento de los coches , el equipo encontró unos reglajes con los que podíamos competir , y consiguió la pole. En carrera conservó la primera plaza tras la lucha de @metralla009 i @Fer_vivaelmadrid por la segunda plaza , hecho que hubiera sido possible si @~Ivan_Gtc no se hubiera llevado por delante a @metralla009 , no obstante su carrera terminó pronto , tras perder la posición con @Fer_vivaelmadrid en una salida de pista , le empezaron a caer sanciones por dóquier , para al final acabar abandonando , una pena , teníamos grandes esperanzas en el para este GP.

--------------------------------------------------------------------------
@metralla009

No empezó del todo bien el GP para él , no se encontró a gusto en todo el fin de semana , hasta el punto de replantearse la opción de salir con los duros , pero por suerte , en los ultimos libres el equipo dió con la clave de los reglajes y hizo el mejor tiempo del fin de semana personal , un 1:14.3 , con el que estava muy satisfecho.

No tuvo la misma suerte en la carrera , después de una salida espectacular , le ganó la posición a @Fer_vivaelmadrid por el exterior de la curva , peró entonces llegó @~Ivan_Gtc y allí se acabaron las opciones de victoria para él.

Después de remontar toda la carrera , nos pusimos a 15 segundos de @Fer_vivaelmadrid, hasta tal punto que en algunos momento de la carrera estavamos a 4 segundos , pagamos demasiado caro el incidente en la salida , donde perdimos facilmente 10 segundos , que hubieran sido suficientes para luchar por la victoria.

Ya para al final de la carrera , paramos para poner los blandos ya que los duros estavan cerca del fin de su vida útil , y en la penúltima vuelta , @metralla009 , hizo la vuelta rápida de la carrera , que con esta lleva 2 , junto con la de Mónaco.

--------------------------------------------------------------------------

Desde Rivoluzione F1 Team , queremos dejar claro , que nuestro objetivo es ambos campeonatos , i vamos a dar el 120 % para conseguirlo , no está todo perdido.

Tambíen queremos dar la bienvenida al campeonato a a @LOLO_1912 , un gran piloto con el que competimos en el pasado.

El incidente de @~Ivan_Gtc está aclarado , pese a que nos perjudicó gravemente en la carrera , no somos partidarios de sanciones por que sí , y entendemos que fue un incidente de carrera desafortunado , tenemos plena confianza en él y lo entendemos perfectamente :hola:

Para acabar , deseamos unas felices fiestas para todo el mundo :)

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

@LOLO_1912 nuevo piloto del F1 Friends Cup. Os tengo que proponer una cosa, por que no metemos a Lolo en un equipo?, aunque sea de tres y hacemos como en la Moto gp puntua el que más arriba haya quedado y el peor posicionado. Yo lo pondría en mi equipo para darle más vidilla al campeonato... A ver que opinais....

@JensonButton7 Lo siento de verdad, pero como te he dicho puedes venir a quedadas y conocerte más no se... No es que no te acepte rotundamente...

@juanlu4 , lleva cuidado a ver si va a llover o nevar y no lo vas a poder utilizar en SPA jajajajajjaa. P.D: Hidratate.

@metralla009 , muy buena crónica si señor, la verdad es que el campeonato va a estar interesante y os veo con muchas opciones todavía, y si seguis como en Hungría seguro que lo vais a disputar.

Nada más que me voy a cenar jajajajaja.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:

@LOLO_1912 nuevo piloto del F1 Friends Cup. Os tengo que proponer una cosa, por que no metemos a Lolo en un equipo?, aunque sea de tres y hacemos como en la Moto gp puntua el que más arriba haya quedado y el peor posicionado. Yo lo pondría en mi equipo para darle más vidilla al campeonato... A ver que opinais....

@JensonButton7 Lo siento de verdad, pero como te he dicho puedes venir a quedadas y conocerte más no se... No es que no te acepte rotundamente...

@juanlu4 , lleva cuidado a ver si va a llover o nevar y no lo vas a poder utilizar en SPA jajajajajjaa. P.D: Hidratate.

@metralla009 , muy buena crónica si señor, la verdad es que el campeonato va a estar interesante y os veo con muchas opciones todavía, y si seguis como en Hungría seguro que lo vais a disputar.

Ya tu sabe!XXXD

JensonButton7

Baneado.
Unido
diciembre 24, 2011
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Ok yo lo respeto. Os estava siguiendo de antes pero como erais seis justo no quise meterme pero como se apunto uno nuevo el otro dia pues me anime pero que no hay problema si sois todos amigos no voi a molestar adios.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@DeFoe~
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@metralla009
@korleone
@LOLO_1912

INFORMACIÓN GP BÉLGICA (SPA-FRANCORCHAMPS)

INFORMACIÓN GRAN PREMIO:

* Fecha de carrera: 30 de diciembre.
* Horarios: Libres oficiales: 18:00 hrs / Clasificación + Carrera: 19:00 hrs.
* Número de vueltas: 22
* Longitud de Circuito: 7,004 Km.
* Distancia de carrera: 22 vueltas (50%)-> 154,03 Km.
* Climatología: Variable.
* Ayudas activadas (menos frenada predictiva y ABS).
* Consumo y desgaste activados.
* Comisario: @~Ivan_Gtc (si falla @metralla009 ).
* Normativas: Realista.
* Elección de coches libre, se tendrá que comunicar antes de las 19:00 el coche que se utilizará... (Se dá 1 hora más para probar)

Si algún nuevo piloto se quiere apuntar al torneo y quiere participar en el GP Bélgica, tendrá que apuntarse antes de las 18:00 hrs y participar en los libres oficiales. Después se podrán seguir apuntando, pero ya debutarían en el próximo GP. Si alguien no va a venir que avise, gracias.

JensonButton7

Baneado.
Unido
diciembre 24, 2011
Perdonar chicos, no vi el aviso. Me gustaria poder participar en los libres para que veais que soy un piloto limpio. Si se me acepta esta tarde a las 6 estare conectado. Gracias. Adios.

JensonButton7

Baneado.
Unido
diciembre 24, 2011
Lo que si agradeceria es que se me diera una respuesta cuanto antes para poder rodar y no hacer planes para la tarde. Merece la pena correr en un circuito mítico como Spa.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@JensonButton7 dijo:
Lo que si agradeceria es que se me diera una respuesta cuanto antes para poder rodar y no hacer planes para la tarde. Merece la pena correr en un circuito mítico como Spa.
yo creo que para correr en los libres no hay ningun problema:)

JensonButton7

Baneado.
Unido
diciembre 24, 2011
Un consejo a todos en Spa. Hay un pequeño bug del juego en el sector 2, en la segunda curva a izquierdas que hay despues de la horquilla a derechas. Si se pisa demasiado el piano exterior el coche sale disparado, asi que hay que tener cuidado.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@JensonButton7 dijo:
Un consejo a todos en Spa. Hay un pequeño bug del juego en el sector 2, en la segunda curva a izquierdas que hay despues de la horquilla a derechas. Si se pisa demasiado el piano exterior el coche sale disparado, asi que hay que tener cuidado.

A los libres claro que puedes estar, y así vemos si eres limpio. No nos fiamos del todo porque nos huele un poco mal por otros motivos ajenos que es muy largo de contar. Nos vemos en los libres y si vemos que eres limpio por mí no habría problema de que corrireras, pero eso lo decide el jefe Fer.

PD: Así más gente.. que se echa en falta pilotos en pista...:(

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior