@*Seifer*
También el otro usuario comentó que entraría siempre aquí cuando se sintiera provocado, y eso para mí es peor, por que nadie de este torneo quiere saber de él ni de los que le rodean cuando vienen en manada aquí.
Es curioso que siempre vengan a contestar al nuestro, pero yo creo que lo hacen por la sencilla razón de que a nosotros su torneo nos importa cero y saben que nosotros aunque nos citen no nos sentiremos identificados con sus comentarios.
Todos tenemos nuestro caracter y a lo mejor a la primera no nos enfadamos pero si es casi todos los días y vemos que desde la moderación solo borrais los mensajes y avisais, pero no haceis nada más, pues es para atacarse. Yo no dudo de vuestra eficiacia, pero a ver si podeis hacer algo con esta gente, por que sin ir más lejos hace 7 horas volvió otro a interferir.
Nada más, yo por lo menos seguiré jugando el campeonato, y espero que esta gente no vuelva a interferir en el torneo, y si lo quieren hacer que lo hagan por fuera de laps3.com , que es cuando todos nos podremos defender bien y nos diremos lo que pensamos.
Gracias por vuestra labor y me gustaría estar informado si se hace eso que comentais. Un saludo.