[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Resultado del sorteo de coches para la clasificación de Brasil:

(Ordenados por orden de sorteo):

@alyarc -> Williams
@Golum -> Virgin
@juanlu4 -> Mclaren
@~Ivan_Gtc -> Sauber
@Fer_vivaelmadrid -> Mclaren
@elfercrack -> Virgin
@pinocho93 -> Sauber
@rob69w -> HRT
@metralla009 -> HRT

Recordar que estos coches solo los utilizaremos para este lunes en la clasificación, una vez acabada cada uno iremos pidiendo coche.

También recordar lo que he dicho esta tarde, si hay algún nuevo inscrito llevará el coche que le ha tocado a elfercrack, si hubiera varios se haría otro sorteo entre los coches que quedan libres. Seremos 8 si acudimos todos, por lo que solo habrá dos Q, a no ser como he dicho antes que se inscriba alguien.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid / fer_vivaelmadrid / Sí / Volante
@elfercrack / Elfercrack / Sí / Volante
@juanlu4 / Juanlu16 / Sí / Mando
@~Ivan_Gtc / Xxel_piezasxX / Sí / Volante
@metralla009 / metralla92 / Sí / Volante
@alyarc / alyarc / No / Mando
@Golum / Gui9417 / Si / Volante
@rob69w / No / Volante
@pinocho93 / Sí / Volante

CLASIFICACIÓN PARA ELECCIÓN DE COCHES GP BRASIL

-> Fecha: Lunes, 9 de julio a las 19:45
-> Libres oficiales: 1º Eros: 19:00 / 2º dos: 19:25
-> Cosas a recordar:
* Los coches que utilizareis cada uno para la prueba.
* Es la clasificación para saber que coches utilizaremos en el campeonato.
* Los pilotos que vayan siendo eliminados tendrán tres opciones: 1º Irse de la partida / 2º Quedarse y retirarse nada más comenzar la clasificación y ver la prueba / 3º Quedarse sin retirar siguiendo la tabla de tiempos, pero en ningún caso podrá salir del box.
* Yo como organizador en caso de que caiga eliminado me quedaré en todas las Q.
-> El gran premio estará configurado en Seco.

Mucha suerte a todos!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues esta tarde sera importante para el futuro del torneo :jeje:

Deciros que el miercoles noche me voy de vacaciones hasta el lunes, en teoria saldre el lunes mñna, y llegare aqui sobre las 5 o asi imagino. Me joderia perderme la 1º carrera.....:D

PD: @Fer_vivaelmadrid te he donado 2 mil creditos para incrementar un poco los premios fer:p

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
POR PARTES:

1.- @~Ivan_Gtc todavía no me ha llegado el donativo, quizás pase como juanlu que ha tardado un buen rato en llegar, ya te iré diciendo, si no me llega hablas con un moderador para que no se pierdan los créditos.

2.- @juanlu4 ya los he recibido, y está puesto en el post principal.

3.- @metralla009 te puedo hacer la prueba si quieres ahora (antes de las 15:45) y luego a partir de las 16:30 o 17:00 (todavía no lo sé) en adelante. Después no te la podría hacer por que ya conocerias el tiempo de los demás y eso es una ventaja.

4.- @pinocho93 la pole la hizo un piloto que no está inscrito creo recordar, pero andará en 1:07 medios seguramente.

5.- Ya teneis las recompensas actualizadas con el donativo de @juanlu4 (Gracias).

Nos vemos esta tarde por Interlagos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno ya tenemos los resultados de la clasificación, primero las imágenes, abrir el Spoiler para verlas.

Prueba extraordinaria a metralla009:

Resultados Q1:

Resultados Q final:

Orden para elegir coche:

1.- @Fer_vivaelmadrid -> 1:07.038
2.- @metralla009 -> 1:07.570
3.- @pinocho93 -> 1:08.000
4.- @rob69w -> 1:08.298
5.- @alyarc -> 1:09.410
6.- @juanlu4 -> Ha marcado tiempo pero no lo he visto por que se le ha ido la luz.
-------------------------------

Luego hay tres pilotos que no han asistido a la clasificación:

@elfercrack
@~Ivan_Gtc
@Golum

Estos pilotos entrarán en un sorteo para ver con quien van, el sorteo lo teneis aquí:

http://www.sortea2.com/versorteo/49660

Fer_vivaelmadrid irá con el próximo piloto que se inscriba.
Metralla92 con elfercrack
Pinocho93 con Xxel_piezasxX
rob69w con Gui9417
Alyarc con Juanlu16

Elijo primero al hacer el mejor tiempo, elijo HRT. El próximo es @metralla009 tienes hasta mañana martes a las 23:59 hrs para decirme el coche que quieras.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

solamente quería informaros que me he pasado por la página web de Game y he visto que ya tienen para reservar el F1 2012 y ponen una fecha que no sé si será la correcta (Viernes, 21 de septiembre), este jueves me pasaré por una tienda Game a ver cuando si es verdad la fecha de salida y ha reservarlo.

Aunque todavía queda mucho recordaros que este campeonato será el último que hagamos con el F1 2011, la ED. 3.0 la haremos con el F1 2012, el tema de la ED. 3.0 lo crearemos sobre el 15 de agosto, en el recordar que se debatirán de nuevo todas las bases y en el que todos los participantes de este campeonato y del 2 tendrán plaza segura si quieren.

Nada más, saludos.

PD: @pinocho93 pide coche jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior