F1 2010 + DS3 69.90 € Carrefour.

Unido
septiembre 15, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@asteotro dijo:

Yo ya tengo el juego.Y no me hace falta mirarlo otra vez,lo vi bien,supongo que no será el precio igual en todos,igual que en GAME que en algunos lo están vendiendo a 49.95€ y en otros a 60.95€.
Joder pues vaya mierda...Mande a mi padre a comprarlo a el carrefour,que el esta en GC,que aqui no hay carrefour,a ver si me lo compra.. Un saludo papi! :amor:

Unido
septiembre 15, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@asteotro dijo:

Yo ya tengo el juego.Y no me hace falta mirarlo otra vez,lo vi bien,supongo que no será el precio igual en todos,igual que en GAME que en algunos lo están vendiendo a 49.95€ y en otros a 60.95€.
hola!! reclamales porque yo e trabajado en un carrefour y todo lo que salga en folleto tiene que ser igual para todas las tiendas, asi que mira el folleto y si en el folleto pone 69,90 y en tienda 79,90 puedes reclamarles esos 10 euros y si te empiezan a marear y meter excusas que te llamen al encargado o diles q les vas a poner una reclamacion oficial ya que tienen que respetar el folleto a toda costa

los carrefour solo coinciden en los precios del folleto, fuera del folleto cada uno es libre de poner lo que quiera.

Unido
noviembre 30, 2008
Yo ya lo tengo en mis manos. Lo he comprado en el carrefour de Las Glorias, en Barcelona. Todavía no los tenían colocados pero un tio muy majo me lo ha sacado del almacén y ale, 69.90.

Para los que estén interesados en saber si se puede vender en GAME, el juego lleva escrito por detrás en cuadro en la parte derecha "PRODUCTO PROMOCIONAL PROHIBIDA SU VENTA INDIVIDUAL". Por lo tanto, no lleva código de barras así que dudo que en GAME lo cojan. Tocará probar suerte en otras tiendas que compren juegos de segunda mano.

Ahora a disfrutar del juego y del nuevo mando.

Un saludo:hola:

Unido
marzo 2, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:
@asteotro dijo:

cuando lo vistes aller?? esque la promocion empezaba mañana pero ya que lo an sacado antes lo an puesto hoy al final a ese precio y como te dicen en todos valen lo mismo ya que es una oferta de folleto te pongo la prueba del delito jejej
saludos diosss que pique llevo
[/URL][/IMG]

Unido
agosto 11, 2010
Si en el carrefour de Manresa (culo del mundo, Cataluña) está, creo que no habrá problema en otros carrefour.

Si fuera otro juego me lo pillaba sin pensarlo.

Superior