Hilo Oficial [F.A.Q] Todo lo que tienes que saber sobre la PS3 [En construcción]

Vampirezqz

vampirezgz
Unido
febrero 8, 2012
Gracias por el post aunque yo ya conocia bastantes terminos , puede ser de gran ayuda a los que se inician en el mundo de la ps3

Unido
septiembre 14, 2012
Hola! buenas!

Me he registrado al foro por lo siguiente, voy a comprarme una Play 3 Slim y quería saber algunas cosas primero:

* Es la PS3 Slim Multiregion!?!?!? Lo pregunto porque tengo la opción de que me traigan una de Hong Kong (China) y quería saber si esta funcionara en cualquier parte del mundo y si lee los juegos y películas en DVD, BluRay y 3D de cualquier parte del mundo, es decir, no importa donde o en que país compre la PS3 ni donde compre los juegos y películas ya que de igual modo servirán? o no?

* Con la PS3 Slim, puedo ver pelis en formato DVD? en formato BluRay? y en BluRay 3D? importa aquí también de la compatibilidad y lo de la región de las pelis y la PS3? Que hay de una peli en CD copia, no original, la leerá? CDs de música si que los lee no? si conecto un USB con música y pelis las reproduce?

* La quiero como sistema de entretenimiento en casa, vídeo juegos, películas, música, etc; y la tendré conectada a un receptor de audio.

Agradezco cualquier tipo de ayuda y opinión! Gracias y saludos!

Allen

Última edición:

tyncCalay

tyncCalayFJ
Unido
noviembre 23, 2012
Ebay Alternatives

I desire to become more productive having this, and so I experimented with looking at things on Ebay. The payments are so poor. Can there be any substitute?

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
hola queria preguntar como se pone una foto para el avatar en esta pagina wed acabo de inscribirme y no se muy bien como hacerlo, gracias de antemano

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Artyom_Carmine Si pinchas en Mi panel te aparece en la columna de la izquierda una opción que es Editar Avatar. Ahí es donde puedes ponerte uno, pero de todos modos creo que no tendrás esa posibilidad hasta que alcances los 50 mensajes en el foro.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@ESKORPION oye tengo una recomendacion, deberias cambiar el color de letra en lo inicial, es muy claro y con la nueva personalizacion del foro no se ve. Tambien si necesitas algunos banner o algo me lo puedes decir que con gusto los hare :)

Suerte y buen hilo :hola:

Superior