no,encargate tu que seguro se te da mejor que a mi
la gente que se quiera apuntar que lo diga,su nick y a las horas que este disponible para jugar.
yo por ejemplo soy elmidelomo y estoy deisponible de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y de 12 de la noche en adelante.sigan apuntandose.saludos y esperamos a mas jugadores.para cuando esten todos empezar con la liga.clap2
de todos modos todavia no empezemos,primero que lo vea todo el mudo y se vallan apuntando.stewie_griffin dijo:No está nada mal.Pero hay que tener en cuenta que nunca estámos todos a la vez y que yo me piro la semana que viene de vacas ...
De modo que me parece que lo más fácil es que todos apuntemos los resultados de las carreras y luego los posteémos a la virulé,para que más o menos se vea quién manda ...
Yo me encargo intentar apuntar la mayor cantidad de datos.
Si os parece bien,si no que organice Elmidelomo...
la gente que se quiera apuntar que lo diga,su nick y a las horas que este disponible para jugar.
yo por ejemplo soy elmidelomo y estoy deisponible de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y de 12 de la noche en adelante.sigan apuntandose.saludos y esperamos a mas jugadores.para cuando esten todos empezar con la liga.clap2