2 game play eye pet
Está en castellano confirmado :victoria:la verdad es que pinta muy bien a ver si sale ya en game no me fio de pillaro de importacion
Ya he visto la confirmación por mi mismo... menos mal que trae español xDEstá en castellano confirmado :victoria:
No no lo tengo, vi la confirmación por ahi :/Balflear si que viene en español? y donde lo cojiste? esta guapo?
Gracias
Saludo
Yo compré el Soul Calibur para PSP en el Game, y tras reservarlo, el día que sale a la venta, te mandan un e-mail al correo diciéndote que ya lo tienen en sus almacenes y te dicen si quieres confirmar el pedido. Viene un link, pinchas en él para confirmarlo y te lo envían por seur en 24-48 horas, pero difícil veo que te llegue el fin de semana, te llegará el lunes seguramenteyo ya lo he reservado en game alguien save si me lo enviaran el dia 28 para que me llege el 29 o lo mandaran el 29 i me llegara el 30? por que com oaun no a salido no se cuando me lo mandaran por que si no me llega el viernes no podre jugarlo el finde jeje
Lo has dicho un poco mal no? xDno el juego no se puede jugar con camara al menos que yosepa pero es seguro que n os epuede jeje
Llegas tarde .. justo acababa de editar :jeje: lee:Te he mandado un mp, pero como veo que no.. seria muchisimo mas comodo para mi y para algunos (probablemente) que pongas la foto en spoiler, que es una muy grande, y en mi segundo portatil (uno pequeño) tarda en cargarse..
Muchas gracias :chocala:
Lo normal seria que llamasen para entregartelo y sino estas, dejaran un papel con que te pasaras por correos a buscarlo.. pero claro.. depende de muchas cosas...si lo pillas de importacion que te daran un recibo para ir a correo a recojerlo o algo parecido no?
porque con la camara no cabe en el buzon XD