Hilo Oficial EyePet™ YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jaja yo ya he jugado un rato lo mal oes que yo tengo que tenerl oen la habiotacion i me cuesta encontrar como poner la camara para que no me lie al controlar los mobimientos pero ya me boi acostumbrando la verdad es que esta bastante entretenido aquy os pongo el primer look de mi wolfy jeje
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A alguien le ha pegado una pequeñita congelacion (1 segundo mas o menos) de pantalla cuando tiene que salir algun objeto del suelo? Como un tironcillo. Solo me ha pasado una vez , pero es una cosa que me tiene bastante rallao no vaya a ser que sea problema del DD o del Lector.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
yo ya voy por el dia 7 ( si quereis jugar a lo largo del dia cuando os dia que esta cansado y q no jugueis mas asta mañana cambiar la fecha de la play a la de mañana , asi podreis volver a juagar )
--- [ Añadido ] -----
lo siento por el doble post pero alguien sabe q hay q hacer cuando te dice toca la base de la flor para quitarla , por mas q hago todo lo q se me ocurre no pasa nada
 
Última edición:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
yo ya voy por el dia 7 ( si quereis jugar a lo largo del dia cuando os dia que esta cansado y q no jugueis mas asta mañana cambiar la fecha de la play a la de mañana , asi podreis volver a juagar )
--- [ Añadido ] -----
lo siento por el doble post pero alguien sabe q hay q hacer cuando te dice toca la base de la flor para quitarla , por mas q hago todo lo q se me ocurre no pasa nada
Pues a lo primero a mi no me funciona cambiar la fecha i luego a lo segundo yo le doy con la mano al suelo en la base unas cuantas veces i se va la planta

Necessito ayuda para conseguir el trofeo de las plantas le meto una planta de cada de las 4 i no me sale el trofeo ai mas plantas?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi hermana pequeña le ha molado el EyePet así que tal vez lo compre para que juegue ella y así lo pruebo yo también XD
Ahí va mi pregunta: Merece la pena?

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
A mi hermana pequeña le ha molado el EyePet así que tal vez lo compre para que juegue ella y así lo pruebo yo también XD
Ahí va mi pregunta: Merece la pena?

Saludos!
Yo cuando pase la oleada de juegazos me lo pillare para mi prima que le ha encantado y asi lo tengo yo tambien xD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A mi hermana pequeña le ha molado el EyePet así que tal vez lo compre para que juegue ella y así lo pruebo yo también XD
Ahí va mi pregunta: Merece la pena?

Saludos!
Por el precio que lo puedes comprar de importación sí que lo merece, no es un juegazo, pero para pasar el rato, y más en compañía está muy bien, te durará algunas horillas que te tendrán entretenido y además, tiene muchos trofeos y un platino no muy difícil de conseguir ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo me lo acabo de pillar hoy del FIVED y la verdad es que está muy gracioso, además así me pillo una Playstation Eye con un juego que nunca viene mal.

Mañana seguiré dándole caña al pequeño "Escarcha" :D.

Un saludo, Curro.
 
Superior