EyePet llegará esta Navidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment América ha anunciado que EyePet estará disponible en el mercado Americano durante las próximas fiestas Navideñas.

El novedoso y divertido juego exclusivo de PlayStation 3 podrá ser adquirido en dos versiones diferentes: una junto a la cámara PlayStation Eye y por separado.

  • EyePet reacciona a cada movimiento y cada comando - Coloca un objeto delante de la cámara y Eyepet interactuará con él. Hazle cosquillas moviendo tus dedos delante de la cámara y hazlo reír. Ignóralo y saltará para llamar tu atención. Coloca una pelota delante de la cámara y EyePet se esconderá tras ella.

  • Personaliza tu EyePet – Con más de 250 objetos únicos, podrás personalizar el peinado y ropas de tu mascota e incluso darle nuevos juguetes.

  • Gráficos y animaciones que solo son posibles en PlayStation 3 - EyePet cuenta con las más novedosas tecnologías de expresiones y "Pixar". Observa como tu mascota cambia con el paso del tiempo.

  • Crea e intercambia con tus amigos - Dibuja un nuevo juguete y mira como EyePet interactúa con él.

Por el momento no hay una fecha fijada en Europa (en la feria de Leipzig se anunció que seria a finales de 2009) aunque es de suponer que se produzca casi al mismo tiempo que en tierras Estadounidenses.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Ya tengo regalo para mis sobrinos. Se lo van a pasar pipa.xd

PD: ¿y Natal era el futuro? Pero si Sony nos lo ha traído ya mismo..., cada día se nota más lo bien que sabe MS vender lo que ya existe xd.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es un alivio que venga una versión sin la PS Eye, porque para los que ya la tenemos sería un palo volver a comprarla sólo por el juego :)

Parece bueno, para cuando venga la familia es perfecto. Esperemos que no sea muy caro.

Saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
como no den mas utilidades a la ps eye...me parece ami que ni esto ni nada me compro.....total un solo periferico para un juego...no me motiva
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
que diferencia hay entre el proyect natal y esto?? jaja desde luego aquello del proyect natal no es tan avanzado como pensabamos.... pero claro eyepet no tendra tanto bombo y hype
 
Superior