Claptrap
Rockandella
Haber los que no apoyáis esta opción, no tenéis ni idea. No os centréis solo en lo que se menciona, o mejor dicho, en la excusa que pone Sony para no permitir por el momento esta opción. Eso es una completa tontería. Esta mas que claro que los trolls y demás personajes que les gusta joder, les bastan con crearse un nuevo usuario y listo, es algo fácil y rápido. Pero la opción de poder cambiar de nick va mucho mas allá, hay gente que cuando se compro la PS3 y por primera vez se registro utilizo un nick facilón, tonto, con numeros, con faltas ortográficas, usando algún tipo de guión, etc... Solo por el hecho de hacerlo rápido o por que no le importaba que nombre ponerse ya que solo quería poder jugar o tener una cuenta. Luego con el paso del tiempo uno se puede arrepentir del nick que escogió en su día, a mi personalmente me paso, y hace algunos años que me decidí a crear otra cuenta eligiendo esta vez un nombre que me gustase.
Hay gente que no le importa el nick, pero hay muchos otros a los que si les importa y si tuvieran la opción se lo cambiarían. Ahora, no me gustaría que fuera como cambiarte de avatar, así si que no, por que como alguno a dicho, luego te viene la confusión y no sabes si uno de tus amigos se lo a cambiado o no. Pero poder tener la opción de cambiarlo una vez al año, o pagar por ello como lo puedes hacer en Xbox estaría muy bien.
Hay gente que no le importa el nick, pero hay muchos otros a los que si les importa y si tuvieran la opción se lo cambiarían. Ahora, no me gustaría que fuera como cambiarte de avatar, así si que no, por que como alguno a dicho, luego te viene la confusión y no sabes si uno de tus amigos se lo a cambiado o no. Pero poder tener la opción de cambiarlo una vez al año, o pagar por ello como lo puedes hacer en Xbox estaría muy bien.