Explican por qué no se puede cambiar el nombre en PSN

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Haber los que no apoyáis esta opción, no tenéis ni idea. No os centréis solo en lo que se menciona, o mejor dicho, en la excusa que pone Sony para no permitir por el momento esta opción. Eso es una completa tontería. Esta mas que claro que los trolls y demás personajes que les gusta joder, les bastan con crearse un nuevo usuario y listo, es algo fácil y rápido. Pero la opción de poder cambiar de nick va mucho mas allá, hay gente que cuando se compro la PS3 y por primera vez se registro utilizo un nick facilón, tonto, con numeros, con faltas ortográficas, usando algún tipo de guión, etc... Solo por el hecho de hacerlo rápido o por que no le importaba que nombre ponerse ya que solo quería poder jugar o tener una cuenta. Luego con el paso del tiempo uno se puede arrepentir del nick que escogió en su día, a mi personalmente me paso, y hace algunos años que me decidí a crear otra cuenta eligiendo esta vez un nombre que me gustase.

Hay gente que no le importa el nick, pero hay muchos otros a los que si les importa y si tuvieran la opción se lo cambiarían. Ahora, no me gustaría que fuera como cambiarte de avatar, así si que no, por que como alguno a dicho, luego te viene la confusión y no sabes si uno de tus amigos se lo a cambiado o no. Pero poder tener la opción de cambiarlo una vez al año, o pagar por ello como lo puedes hacer en Xbox estaría muy bien.

Unido
junio 23, 2009
Haber los que no apoyáis esta opción, no tenéis ni idea. No os centréis solo en lo que se menciona, o mejor dicho, en la excusa que pone Sony para no permitir por el momento esta opción. Eso es una completa tontería. Esta mas que claro que los trolls y demás personajes que les gusta joder, les bastan con crearse un nuevo usuario y listo, es algo fácil y rápido. Pero la opción de poder cambiar de nick va mucho mas allá, hay gente que cuando se compro la PS3 y por primera vez se registro utilizo un nick facilón, tonto, con numeros, con faltas ortográficas, usando algún tipo de guión, etc... Solo por el hecho de hacerlo rápido o por que no le importaba que nombre ponerse ya que solo quería poder jugar o tener una cuenta. Luego con el paso del tiempo uno se puede arrepentir del nick que escogió en su día, a mi personalmente me paso, y hace algunos años que me decidí a crear otra cuenta eligiendo esta vez un nombre que me gustase.

Hay gente que no le importa el nick, pero hay muchos otros a los que si les importa y si tuvieran la opción se lo cambiarían. Ahora, no me gustaría que fuera como cambiarte de avatar, así si que no, por que como alguno a dicho, luego te viene la confusión y no sabes si uno de tus amigos se lo a cambiado o no. Pero poder tener la opción de cambiarlo una vez al año, o pagar por ello como lo puedes hacer en Xbox estaría muy bien.
Haber estudiao

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
A mi lo de cambiar el nick tampoco me importa mucho, y lo de los trofeos me parece un poco patochada. Me mola lo de poder subir la foto que yo quiera de Avatar,.

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Apoyo lo de borrar trofeos cuando el servidor esta caído o "x" trofeo tiene un glitch pero la mayoría de aquí lo usaría para borrar un juego que les es complicado o largo, de seguro.

Unido
enero 15, 2011
Yo también quiero poder borrar trofeos que no tengo ni un 2% porque no me gusto el juego o lo alquile, o en su caso todos estos que no queremos ver meterlo en ua carpeta por decirlo de algún modo que cuente los trofeos para tu puntuación pero no te duela la vista al verlos cargar. no se si me explico y fuera el sing star.

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Bueno a mi me gustaria cambiarme el nick, y lo otro que ojala pudieran hacer es poder borra % de trofeos que sean de 0 o muy bajo.

Unido
mayo 2, 2014
Desde que me cree la cuenta que quiero cambiar mi ID porque mucho no me gusta y no se puede, algo tan simple como eso. Esa excusa es muy tonta.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Vaya que tonteria. Acaso no es mas facil, crear un nuevo usuario.
Digo, tanto se demora uno en darse cuenta que su avatar es un fiasco!!!??? jaja
Ni que piensen en hacerse un tatto :O

X

xaero

Lo del cambio de nick es algo muy demandado, creo que deberían habilitarlo pero sólo que se pueda hacer una vez. Lo de borrar trofeos no le veo el sentido, creo que sería bueno borrar esos juegos que tengamos el 0% para que no molesten.

Unido
febrero 19, 2011
me gustaria poder borrar trofeos, me gusta ver mi lista de platinos sin juegos que no me anime a platinearlos, ya sea por que no me gustaron o lo intente y me aburrieron demasiado........... no se que idea este detras de la negativa de sony para poder borrarlos.......... debo admitir que si se pudiera borrar trofeos muchos juegos de los que tengo el platino no lo hubiera intentado hasta el final jaja

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Personalmente, estaría de acuerdo en que se pudiera cambiar pero sólo UNA vez, porque comprendo que alguien puede estar arrepentido, pero más de una vez no ya que pueden crearse confusiones y otros problemas. Respecto a los trofeos me gustaría que se pudieran borrar los juegos que tienes al 0%, más no.

Unido
julio 27, 2010
A mi lo que me gustaría es que pudieras pasar tus trofeos a otra cuenta...o vincular varias cuentas...por que mis 87 platinos los tengo en mi cuenta americana la cual he creado cuando vivía en Estados unidos. Ahora vivo en Europa y tengo varios juegos a falta de un trofeo para el platino ya sea por el pase online o el problema de región... :(

Superior