Experimento problemas con mi lector Ayuda!!! (Ya la he reparado)!!!

kap

Unido
enero 16, 2010
hola

no,la mia es de 80gb
--- [ Añadido ] -----
bueno ese es el problema q en el 2008 y a principio del 2009 las consolas de 80 y 60 estaan saliendo dañadas y ese problemas se soluciono a parti de la mirad del 2009 ya cuando anunciaron la salida de la ps3 slim.... cosa q dentro de poco se dejara de vender la ps3 fat de 80 y 60 solo quedara la de 160 q es la mas completa de todas

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
lo siento tio, si no tienes SAT... Prueba a llevarla a alguien que sepa desmontarla o ármate de coraje y hazle la operación quirúrgica tu mismo... Pero con mucho cuidado, que después sobran piezas XD

Saludos y mi mas sentido pésame...

Unido
marzo 31, 2008
T-T gracias por el pesame xD!!

tendre que llevarla a alguien ala capital aver quien me la arregla T-T pero antes la desmonto YO!!!

joder la de 160 no lee ps2?

kap

Unido
enero 16, 2010
bueno los lectores de blu ray son nuevos y creo q estan a prueba todavia.... pro en fin me e dado cuenta de los lectores blu ray de ps3 de 40 60 y 80 no son los mismo q de las slim los de la slim es una verga rara q tiene dentro mas nuevooo pro creo q de peor calidad no lo se el tiempo la dira

Unido
marzo 31, 2008
bueno la destape y la limpie con cuidado y no funciona.

lo que yo no entiendo es el porque lee los juegos de ps2 y no los de ps3.

esto no esta bien.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Y como hiciste para arreglarla? ¿La llevaste a una tienda o lo hiciste tu mismo? Explica como la has o te la han arreglado para los que tenemos el mismo problema porfavor.

Superior