no te preocupes no me decepciona ya que yo no soy el que lo dice, son uds mismos (los usuarios de xbox) los que lo dicen. Yo entiendo que para ti no fue una decepcion pero si para muchos.xXUNKNOWNXx dijo:Siento decepcionarte amigo pero halo 2 aun sigue siendo el mas jugado en el live por encima de gears of war ,ahora tu me diras si es una decepción o no.
Lo unico malo era el doblaje por lo demas es el mejor shooter que hay (por lo menos para mi).
Si lo fue para muchos como se explica que es el juego mas jugado del live ,no creo que lo hagan para aparentar o si?Burnt Spawn dijo:no te preocupes no me decepciona ya que yo no soy el que lo dice, son uds mismos (los usuarios de xbox) los que lo dicen. Yo entiendo que para ti no fue una decepcion pero si para muchos.
Yo no he visto nada de exclusividad temporal, ni tampoco para que plataformas saldria, pero seria bueno que pudieramos jugar todos a el, me gusta mucho la estetica y el uso que hacen del cell shanding.Chaze dijo:Para mi de esa lista solo merece realmente la pena el Lost Odisey y el Eternal Sonata (el cual namco dijo que era una exclusiva pero temporal).
Pues claro que si chaval, cual si no???¿¿¿ no existe nada mejor que esta saga... Y creo que por una vez podrías dar la razón...manuel tripero dijo:metal gear solid 4 el mas esperado ???cuak...
no les queda otra pues. si ya desmbolsaron la pasta en él. pero has pensado que no todos disponen del live, ¿que pasa tambien con los que no tienen internet?, ¿no crees que se sienten decepcionado de una campaña mediocre tratandose de halo2?.xXUNKNOWNXx dijo:Si lo fue para muchos como se explica que es el juego mas jugado del live ,no creo que lo hagan para aparentar o si?
Campaña mediocre? sera mediocre para ti pero para muchos no fue nada mediocre ,yo no lo compre simplemente por el live sino precisamente por la campaña.Burnt Spawn dijo:no les queda otra pues. si ya desmbolsaron la pasta en él. pero has pensado que no todos disponen del live que pasa tambien con los que no tienen internet, no crees que se sienten decepcionado de una campaña mediocre tratandose de halo2.
jejeje oka buenas noches .xXUNKNOWNXx dijo:Campaña mediocre? sera mediocre para ti pero para muchos no fue nada mediocre ,yo no lo compre simplemente por el live sino precisamente por la campaña.
bueno ahora me voy a dormir que mñn madrugo continuaremos nuestro debate mñn si eso,buenas noches.
Que tal:Red 5 dijo:Que tal:
..HALO 3 no es uno de los juegos mas esperados de la historia. Sinceramente lo dudaría muchísimo. Talvés fué el HALO 2, pero después de la decepción que fué el juego, dudo que HALO 3 sea esperado de igual forma
Diras MGS2 que es el Substance... porque sino seria MGS3 Subsistencemanuel tripero dijo:depende, el metal gear, tiene mas entregas y estuvo para mas consolas
y el halo y halo2, solo lo pudieron jugar los usuarios de xbox
el metal gear substance tambien salio para la xbox, y no se compara con el halo CE
es verdad, el halo CE, es tremendo y la campaña del halo2 simplemente es "diferente", no quiere decir q sea malo o bueno, simplemente "diferente"
los graficos del 2 para mi estan mejor logrados (aunque se perdio ese feeling de armadura de ojala q tenia el mc )
pero dentro de todo es un gran juego
en mi opinion, la saga halo, es lo mejor q piso en xbox
y eso t aviso q tambien piso el mgs3 substance
¿Cuando piso MGS3 xbox que no me avisaron?, kojima no nos dijiste que hiciste un juego para xbox de MGS3 Substance, este kojima nos oculta información, creo que tanto fue lo inavertido que paso que ni las revistas hablan de su paso por Xbox XD.manuel tripero dijo:y eso t aviso q tambien piso el mgs3 substance
Exacto yo igual es que en un juego como MGS4 uno se la va a pasar pegado al juego, viendo como pasar casa escenario bien sin que te maten los malos al puro estilo de espionaje, viendo como matas a cada enemigo sin que se de cuenta de tu presencia, en MGS4 se ve que el octocamo ayudara mucho en este aspecto, en cambio en los shooters siempre es lo mismo matason a lo que tienes enfrete tuyo sin mucha estrategia, en cambio en metal gear tienes objetivos a seguir, y si uno quiere pasar el juego bien como se debe te tardas un rato pero es excelente yo me tarde un buen tiempo con MGS2 y MGS3, pero los disfrute al maximo no los cambiaria por ningun shooter...Rokubota dijo:Si estuvieran en la vitrina los dos prefiero agarrar MGS, porque es mucho mas absorbente para mi que un shooter, de los que me aburro en 15 minutos a menos que sea Medal Of Honor Underground. Pero mi punto no es cual es mejor que otro, mi punto es que yo espero mas de MGS que de un shooter llamese como se llame, juanito, los patos al agua o Halo 3 y como yo debe haber muchos más, incluyendo un buen amigo que es fanático de los shooters que prefiere MGS4 a cualquier Shooter.
Gracias por venir a opinar aca, no sabia que el dueño de la verdad existia,Deivit dijo:Sin duda la lista de juegos anunciados de 360 para los próximos tiempos es con mucha diferencia el mejor de las plataformas de nueva generación, el más elaborado y con exclusivas demasiado jugosas que a los jugones nos dejarán la "cartera pelada". De esa lista es fácil hacerse con 15 futuros juegazos, que madre mía que pintas tienen muchos.
Por cierto, la discusión de Halo 2 decepción y por ende que Halo 3 no sea para nada esperado es ya el no va más de la ignorancia , Halo 3 es uno de los juegos más esperados de la nueva generación y que más que probablemente tendrá unas ventas increíbles, quien no lo vea así es que vive en un mundo paralelo diferente a lo que ofrece la realidad .