"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
abril 11, 2008
Oporto 1
Valencia 1

Goles
0-1 Agbonlahor
1-1 Van der Sar (p.p)
MVP Bosingwa del Valencia
Tarjeta roja a Marquez
Tarjeta amarilla a Totti
Buen partido Alex

Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas a todos bueno ya he llegado de vaciones y no se cuantas jornadas tengo pendientes me voy a intentar poner poco a poco al dia asi que lo que tengais partidos atrasados mandarme un privado por favor ., yo de todas formas tambien me ire poniendo en contacto con todos un saludo

Unido
octubre 10, 2008
Buenas!! me disculpo ante mi pasividad y desaparicion en esta liga, llevo unos meses q no encuentro momento para poder jugar y ni si quiera poder conectarme, solo para decir q con el escaso tiempo q tengo no puedo juagr la liga, abandono, lo siento Uri (ovp) pero no tengo tiempo y solo hago q retardar las jornadas y no dejar jugar a alguien q podria pillar mi equipo y se divertiria ya q esta liga es magnifica, lo siento y suerte a todos, puede q nos veamos en el fifa 10 ;) deuuu

Unido
diciembre 15, 2007
Oporto 1
Valencia 1

Goles
0-1 Agbonlahor
1-1 Van der Sar (p.p)
MVP Bosingwa del Valencia
Tarjeta roja a Marquez
Tarjeta amarilla a Totti
Buen partido Alex
el peor partido desde que juego al fifa, no se como he sacado un punto, porque tela, un solo tiro a puerta y fue en el gol en propia, bien jugado tio!

saludos!

Unido
abril 11, 2008
el peor partido desde que juego al fifa, no se como he sacado un punto, porque tela, un solo tiro a puerta y fue en el gol en propia, bien jugado tio!

saludos!
Pues la verdad es que te vi un poquito flojo, y si no llega a ser por que estoy negado con el gol me llevo el partido, pero siempre es un placer jugar contra gente como tu

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno xicos antes de nada os pido perdon. pero me tengo que retirar de todas las ligas en las k estoy participando porque dentro de 2 semanas llega mi ultima opcion para ser algo en esta vida(selectividad)...jjee...osea que espero k sea un asta luego y no un adios...

Unido
junio 16, 2008
suerte xaves!!! yo pase por eso y creeme, no es para tanto.XD. sacar nota es mas o menos complicado, pero el aprobado es muy asequible!! ya veras como no tienes problema!!! ;)

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos llevo una semana un poco desaparecido en PSN, y es que con la vuelta al trabajo vuelve la rutina....bueno este fin de semana me gustaria jugar bastantes partidos de los que me quedan pendientes por lo que mandare MP's a todos mis rivales ahora, que son:

El piezas - Celtic (creo que se fue de vacaciones)
Xaves - Benfica (que se acaba de dar de baja, a la espera Ovp, suerte con la selectividad)
Gym27 - Lazzio
Elreyelfo - Schalke 04 (creo que al final soluciono su problema con internet y sigue)
Arcangel - Werder Bremen

PD: la final de la copa la podriais grabar con una camara de video y subirla al youtube para poder colgarla, estaria bien poder verla.

penta.saludos.a.todos

Unido
diciembre 26, 2008
Napoles 0 - Rangers 4

Buen partido donde en la 2da parte etoo y compañia aprovexaron las ocaciones..
pudo ser un partido distinto dosa si hubieses anotado las qe tuviste

goles rangers:

Etoo x4

MVP: Pepe

porteros: Mcgregor y el de dosa no lo se
un saludoooo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Actualizado

+ jornadas 37, 38 y 39.

- Felicidades al manager del Villarreal arpv10, que ha subido 4 posiciones en la tabla.

- Felicidades al manager del Valencia evania, que ha subido 3 posiciones en la tabla.

- Felicidades al manager del Manchester City neko_23, que se pone lider, pero eso si con mas partidos que el segundo, asi que ya veremos como acaba, pero se pone interesante !

Partidos pendientes:

Las jornadas 25, 26, 28, 29 y 30. si no se acaban, las CERRARE yo el lunes 7 de septiembre.

A partir de ahora se tendran que respetar al maximo las fechas limite, ya que yo no pasare ni un dia para cerrarlas, ya que se acerca el final y tenemos que terminar antes del 1 de octubre
.

Managers del Benfica y Fiorentina,
es una lastima que os tengais que ir. suerte.
No pondre a nadie, porque por las jornadas que faltan es dificil encontrar a alguien, asi que ya se que no es lo mas justo, pero sus partidos los perderan.

Compromiso vuestro

Bueno solo escribo esto para daros remordimientos de conciencia y no me dejeis tirado, ya que la proxima semana sale la demo del FIFA 2010, se que es dificil cuando tienes la demo del nuevo jugar al viejo.

Asi que hacerlo por mi porfavor !!

Pensar que el dia 1 de octubre, 2 dias antes del lanzamiento del FIFA 2010, posteare la nueva liga de dicho FIFA, las plazas estan llenas, con muchos de vosotros, asi que no hagais que me arrepienta y libere alguna plaza.

Espero que lo entendais, pero es muy duro que se queda una liga a 3 o 4 jornadas del final sin terminar.
DESPUES DE LAS HORAS QUE HE INVERTIDO YO... UN MONTON y las que vosotros tambien habeis invertido jugando a la liga y posteando.

Asi que para que no caiga todo en saco roto...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
cuenta conmigo, ademas las demas me aburen, xk jugar todo el rato con el equipo de tuurno que este disponible, pues como que cansa.. xd

saludos

pd: los qu ejueguen contra oporto, esta noche seguramente este disponible

Unido
abril 11, 2008
Haber Uri hay que ser legal en este partido a habido un grave error del arbitro, a expulsado a Reo Coker del Valencia, pero por un despiste del hombre, quizas emocionado por el gran partido, ya que le e plantado un poquito de cara al señor Neko,(aunque para que este pierda puntos esta complicado), pues resulta que no a apuntado en el acta la expulsion, asi que tu decides si esta sancionado o no?

Y cuenta que voy a intentar jugar todos mis partidos hasta el final

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Haber Uri hay que ser legal en este partido a habido un grave error del arbitro, a expulsado a Reo Coker del Valencia, pero por un despiste del hombre, quizas emocionado por el gran partido, ya que le e plantado un poquito de cara al señor Neko,(aunque para que este pierda puntos esta complicado), pues resulta que no a apuntado en el acta la expulsion, asi que tu decides si esta sancionado o no?

Y cuenta que voy a intentar jugar todos mis partidos hasta el final
teoricamente si, pero es cosa de vosotros, ya me direis.

Unido
junio 16, 2008
gym_27, arcangel_23, arkhan99,atleticodemadrid y chinox20, si alguno puede jugar algun partido hoy por la noche que me avise por la consola y me envie un privado a a dosa08.

Superior