Al final ganó Azerbajan, que como yo los llamo:
el carlos baute y la otra versión extrangera
los votos me parecieron casi todos de politica o de "te voto por que eres mi vecinito" y no me gustó como votaban a azerbajan ya que se le notaba el pastel de que estaba amañadisimo. por muy bien que lo haya echo italia o suecia nadie puede enfrentarse a la mafia de Eurovision, es decir, al amañadismo del maldito programa.
al final de votos justos casi gana Italia (la que debería haber ganado) y por gustos musicales, me gustaría que hubiera ganado Georgia, que por cierto, quedó muy bien (respecto de quedar como putos amos) solo por el echo (suerte mas bien) de que los anteriores a ellos eran todos canciones tristonas y aburridas (yo estaba ya por apagar la tele) hasta que de repente llega Georgia y.. zas!! nos levanta el animo y nos mantienen despiertos con esos rifs de guitarra y el gran ritmo que llevaban.
respecto a España ¿cuando vamos a dejar de quedar en ridiculo? es que siempre mandan a cualquier panoli que se presente. jamas vamos a ganar si es "el pueblo" el que vota el artista que tiene que representar a españa en eurovision.
¿quereis que españa gane de una vez eurovision o en su defecto tener un puesto alto y dejarnos la maldicion de estar los ultimos?
pues dejemos ya a un lado al lado "gitano" de España con bulerias, flamencos y mariconadas de esas, que estan ya muy vistas. eso de cantar a voz pelada lo hace cualquiera y por voz no ganamos, porque mira italia.
en fin, que nos dejemos ya los bailecitos y todas esas chorradas ya de una vez y que vayan a representar a españa
Sôber. con el disco nuevo de umbilical podrían haber escojido un buen tema de ese disco y cantarlo en Eurovision (porque tiempo si que daba), veras como con carlos escobedo y compañía quedabamos en el puesto 5 (de los primeros) minimo.