Europa League FIFA 09 (cuartos de final)

Unido
septiembre 25, 2009
HOLA DE NUEVO HE JUGADO CONTRA RYANITO L PARTIDO DE VUELTA QUE NOS FALTAVA X JUGAR EL TIENE EL BAYERN DE MUNICH:
valenciacf.- bayern munich: 5-4 gana valencia goles de villa-villa-villa-villa- silva y x parte del bayern: podolski- luca toni- podolski- luca toni.
un partido digno de puro espectaculo k hubiera dado igual kien hubiera ganado xk los dos ekipos merecian la victoria y encima el manager del bayern da gusto jugar con el simplmente un tio espectacular y muy respetuoso. en definidas ryanito que eres un tio genial y mucha suerte feo jejeje un saludo

Unido
mayo 2, 2009
Confirmo todo como dice guaje. Buen partido de ambos como dice el en el que pudo ganar cualquiera, y la verdad da gusto jugar contra gente como el.

Un abrazo y suerte a todos.

Unido
mayo 2, 2009
Bueno he jugado contra el jugador realmadrid los 2 partidos el tenia el olimpique de lyon.
Bayer Munich 1 - 3 Olimpique Lyon 1 partido
Bayer Munich 5-1 Olimpique Lyon 2 partido
El jugador se fue al acabar el partido y no pude ver los goles xD!
Un saludo y buen partido
--- [ Añadido ] -----
Bueno akabo de jugar vs snndoow la vuelta el con la juve.
Bayer Munich 3-1 Juventus.
Goles 2 de L.toni y 1 de podolsky

Buen partido

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Vamos a ver esto es una verguenza da pena que hasta los administradores sean capaces de hacer cualquier cosa para ganar

estoy jugando contra realmadrid98 cuando ibamos 2-2 en el segundo tiempo y se nos callo la conexion y kedamos en volver a empezar como si fueramos 2-2 y jugar solo medio tiempo vale bueno

pues empieza el partido y me mete gol vale comenze mi juego y le meti 4-1 en un momento (6-2) cuando de repente me manda un mensaje diciendo

que haces? 2-2 o te vas del torneo

no lo veo ni medianamente normal.. parece que jode perder no..?

contra los users que e jugado no tengo ninguna queja al contrario les deseo mucha suerte en este torneo que lamentablemente tendra que ganar realmadrid98 si no te echa como iba a hacer conmigo^^

solo que el que se va soy yo ;)

Unido
agosto 28, 2009
auna cosa yo le mande un mensaje diciendo empezamos dos a dos y solo hacemos una parte y el me dijo que vale al empezar yo fui a meter mis dos goles y luego dejarme meter yo los dos de mi rival solo meti uno y empezo a meterme goles el otro yo el falto al acuerdo que llegamos y todo el mundo que este de acuerdo con el que se vaya y el que este conmigo que se quede

Unido
septiembre 25, 2009
realmadrid11 me quedo estoy de acuerdo contigo¡¡¡¡ Ayer jugué contra el y no me parecio nada legal. Pero bueno si el chico se quiere ir la puerta la tiene abierta. jajaja un saludo a todos

Unido
mayo 2, 2009
yo por mi parte no me quedo con ninguno parece mentira que digais estas putas boberias de niños crios ha sido un malentendido volver a jugar y punto.

Un saludo guaje

Unido
mayo 2, 2009
no vayas amenazando de esas maneras ya te lo digo, que por un malentendido no nos vamos a comer el marrón nosotros ok?

y dejad de discutir ya joder y al lio que es la liga...

PAZ Y AMOR(y el plus pal salón)

Unido
agosto 28, 2009
recuerdo que manana se acba el plazo para jugar los grupos lo digo por el grupo a y por el a.villa y el chelsea del b si esto sigue asi calsificados del grupo b serian lyon valencia y bayer de munich en el a todos los que hallan jugado

Unido
febrero 27, 2008
yo creo que ha sido un mal entendido tambien, de todas maneras yo he jugado con realmadrid y siempre se ha distinguido por su deportividad

Unido
mayo 2, 2009
Yo voto porque se hagan los emparejamientos ya.. que yo ya tengo el fifa 10.. y quieras que no se nota xD

Unido
octubre 13, 2007
Por mi quitarme del torneo porque no tengo tiempo para jugar. Un placer, y dadle por ganados los partidos que gane yo que fue uno solo me parece.

Unido
marzo 31, 2009
la gente con el fifa 10 no va a jugar ya se a rajao toda miraver kienes keamos o sino pos empezamos uno pa el fifa 10

Superior