Partiendo de la base de que es imposible que la liste contente a todos, a mí me ha parecido bastante acertada, eso sí en mi lista estaría Sergi Roberto por Cesc, es cierto que en el transcurso final de la temporada no ha tenido mucho protagonismo pero ha sido una de las sorpresas agradables de la Liga haciendo una gran temporada; además, es un jugador polivalente que siempre viene bien tener uno en la plantilla.
Tampoco me hubiera importado un Lucas Pérez, que se ha salido, por Pedro por ejemplo, aunque ya sabéis que tengo plena confianza en el jugador canario.
De entre Nolito, Alcácer o Torres pues no sabría decir, estaría la cosa igualada aunque el que más me gusta es Nolito pero la verdad que Alcácer hizo una gran fase de clasificación y es una pena que no esté en la Eurocopa; por otra parte, totalmente de acuerdo con la llamada de Lucas Vázquez, Aduriz y Saúl. Afortunadamente, por fin terminó la obsesión de Del Bosque con Diego Costa.
Por último, en la zona defensiva es verdad que Bartra no ha jugado prácticamente nada pero cuando ha jugado con la Selección creo que dejó unas sensaciones muy buenas, y le prefiero antes que a San josé sinceramente, lo digo porque alguno de los dos seguramente será uno de los descartes.