Lástima, lo tenía ahí
Lamentable lo que está pasando en esta Eurocopa, entre los disturbios, peleas y demás con estos piques de cuentas pendientes del pasado y diferencias sociopolíticas... ahora tiran bengalas al estadio... qué descontrol, ni ley seca ni leches xD es una pena que el fútbol esté apareciendo en segundo plano, en fin.
Lo positivo que podemos sacar de este resultado es que beneficia a España, en caso de que gane claro, porque visto lo visto con las grandes puede pasar cualquier cosa...
--- [ Añadido ] -----
El partido no lo he visto, lo estoy siguiendo por MARCA, pero por lo que veo fue salir modric y Croacia esta sufriendo un montón, casi le hacen hasta el tercero... Y según ponían se fue lesionado, así que pueden pasarlas canutas en el ultimo partido contra España, hasta quedarse fuera porque hoy ya empatan.
Yo lo he visto. Ha sido un buen partido, dinámico y con detalles de calidad, sobre todo por la parte de Croacia, que tienen una calidad en el mediocampo tremenda, entre las dos mejores del mundo, diría yo. Han hecho dos golazos Perisic y Rakitic, pero ha sido meter el segundo y pensar que ya lo tenían ganado, como así se manifestaba con el cambio de Modric (que no parecía estar lesionado, ha sido más por precaución creo yo), porque se han confiado totalmente. A partir de ahí ha podido llegar perfectamente el tercero, pero Chequia no ha bajado los brazos y lo ha seguido intentando (con Croacia más mansa); así llegó el primero en el 75'. Después el partido ha sido un ida y vuelta y, tras el lanzamiento de las bengalas por parte de aficionados croatas, a punto de causar algún herido incluso, el partido ha muerto. 10 o 12 minutos parado (incluso se ha planteado el ser suspendido) y al final pues ha pasado lo que ha pasado, los jugadores croatas se han enfriado o desenchufado y ha llegado el penalti.
Totalmente injusto el resultado.