Eurocopa Fifa 09 Ps3

Unido
septiembre 11, 2008
Hola Osky yo podre jugar a partir del lunes,, espero no me heches,, no puedo estos dias por que estoy de paseo,, entonces el lunes vuelvo.

Gracias.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar a todos que ya esta casi listo lo que ocurre que osky tenia que pedir que le ayudaran con las imagenes y eso , yo por desgracia no puede ayudarle ya que el photoshop ni idea me suena a tienda de fotos ni sabia que era un programa, jejje, es broma, bueno comentar eso que tengais paciencia que pronto empezaremos a jugar , saludos !!!

Unido
enero 2, 2009
bueno gente les dejo los 2 primeros "trainings" ante steban (man. de turquia)

- Suecia 1 vs. Turquia 5

Partido donde el pressing de turquia fue hiper efectivo para dejar sin reaccion y acorrarlar a suecia durante casi todo el partido.

- Suecia 4 vs. Turquia 2

Una seleccion de suecia mucho mejor plantada y decidida, la cual le impuso respeto a su rival complicandole de esta manera un poco las cosas x lo que se ha dado sin dudas un gran partido con situaciones clarisimas para ambos y donde evidentemente suecia tuvo mas fortuna y punteria.
Un piaccere jugar contigo stebban. Eres un crack de verdad.
Que esto comience yaaaa!!!!

Saludos.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Nombre de liga: Eurocopa09
Contraseña: Euro09
--- [ Añadido ] -----
Hola Osky yo podre jugar a partir del lunes,, espero no me heches,, no puedo estos dias por que estoy de paseo,, entonces el lunes vuelvo.

Gracias.
No pasa nada, mientras tengas tus razones, NO PROBLEM :)
--- [ Añadido ] -----
Los siguientes partidos de praparacion son estos:

RUMANIA - RUSIA

REP. CHECA - FRANCIA

SUECIA - ALEMANIA

INGLATERRA - ITALIA

HOLANDA - TURQUIA

CROACIA - GRECIA

PORTUGAL - ESPAÑA

AUSTRIA - REPÚBLICA DE IRLANDA

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Aqui esta la 2 jornada,, no quedo tan bien por que no estoy en mi pc, y pues no tenia las mismas herramientas, pero ahi quedo masomenos.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Alé ! Ahi teneis partidos que teneis que disputar, el palzo es hasta el viernes dia 30, el que no este activo o no de explicacion en el foro sera expulsado, id posteando los resultados y todo eso.

GRACIAS

PD: Agegaros unos a otros para ir jugando ;) sobretodo ami xD osky69
--- [ Añadido ] -----
LO SIENTO PERO VOY A CERRAR ESTA LIGA POR FALTA DE PACIENCIA.. LO SIENTO PERO ESTO SE ACABO, ADIÓS.

Última edición:

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
entonces se cierra esta liga,no la cierres compi,si hay que jugar partidos de preparacion los jugamos,el que no le guste la idea que se hubiera leido las normas antes,yo te apoyo.

Unido
septiembre 11, 2008
Comunicado de OSKY:

La competicion sigue junto la Champions League,, las 2 se siguen con normalidad y pronto estaran los grupos y todo para dar inicio a estas dos buenas competiciones.

Unido
agosto 8, 2008
Hola saludos a todos , osky69 como ya hemos hablado varias veces paciencia tio que todo sale poco a poco pero todo sale , saludos

Superior