Ya se nos ha dormido XDXD
Pero esto es el subforo de charlapero tio esas en un foro de play station ¿que quieres que te digamos?pues que te tomes 5 cafes y te pegues un vicio impresionante
Lo he visto entero, no hace falta que lo jures que es brutal, es uff!!:trofeo:Radish....Mirate el anime Code Geass...Simplemente BRUTAL! XDXD, suerte con lo de no dormir.
Si exacto, quiero coger de nuevo un ritmo normal acostarme sobre las 11 o 12 de la noche, ya que yo ahora como no cojo el sueño hasta las 6 de la mañana, pues eso que dicen "Metete en la cama y ya te dormiras" lo tengo comprobado me meto en la cama a las 12 y no cojo el sueño hasta las 6 :douh:A ver si lo he entendido bien xD Estás intentando no dormir para cojer de nuevo el ritmo biológico? LOL debido a que te cambiaron los horarios del entrenamiento? otra vez LOL XD
Que sepas que lo que estás haciendo no es nada bueno
Sólo veo una solcución a tu problema:
coca+alcohol+LCD o ya directamente te metes atropina intravenosa
Pruébalo y nos cuentas que tal te ha ido xD
Pero no sé por qué o estás haciendo la verdad. Acuéstate más temprano y punto
ok, pues así ya no me meto Sólo aconsejarte un par de cosas: no juegues a la play/pc/tv muchas horas seguidas... no harás nada más que empeorar tu vista y cabeza.Pero esto es el subforo de charla
Lo he visto entero, no hace falta que lo jures que es brutal, es uff!!:trofeo:
Si exacto, quiero coger de nuevo un ritmo normal acostarme sobre las 11 o 12 de la noche, ya que yo ahora como no cojo el sueño hasta las 6 de la mañana, pues eso que dicen "Metete en la cama y ya te dormiras" lo tengo comprobado me meto en la cama a las 12 y no cojo el sueño hasta las 6 :douh:
Lo dificl es con el sueño que tengo ahora ponerme a correr o hacer ejercicio XD no tengo ganas de nada :buf:Pues... redbull o coca cola
Y no estés quieto o te entrará moña. Haz ejercicio, corre, bici, lo que sea, pero no caigas sobao XD
estar delante del pc o de la pantalla de la tele jugando a la ps3 no te empeora la vista, me lo dijo un oculista, que no te causa efectos malos en los ojos ni nada. Dijo que lo unico que hace es EXPONERLOS, y me puso el siguiente ejemplo:ok, pues así ya no me meto Sólo aconsejarte un par de cosas: no juegues a la play/pc/tv muchas horas seguidas... no harás nada más que empeorar tu vista y cabeza.
Hombre, también puedes ir al médico y decirle que padeces de insomnio. Él valorará tu estado y decidirá que es mejor para ti
Un saludo