Estoy intentado no dormir por mas de 24h ¿Que hago para quitarme el sueño?

Unido
agosto 21, 2007
Toy aun por aqui lo que pasa que he salido por la mañana muerto de sueño eso si XD

Unido
agosto 1, 2008
Radish....Mirate el anime Code Geass...Simplemente BRUTAL! XDXD, suerte con lo de no dormir.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
A ver si lo he entendido bien xD Estás intentando no dormir para cojer de nuevo el ritmo biológico? LOL debido a que te cambiaron los horarios del entrenamiento? otra vez LOL XD
Que sepas que lo que estás haciendo no es nada bueno ;)
Sólo veo una solcución a tu problema:
coca+alcohol+LCD :D o ya directamente te metes atropina intravenosa ;)
Pruébalo y nos cuentas que tal te ha ido xD
Pero no sé por qué o estás haciendo la verdad. Acuéstate más temprano y punto

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
pero tio esas en un foro de play station ¿que quieres que te digamos?pues que te tomes 5 cafes y te pegues un vicio impresionante
Pero esto es el subforo de charla :D

Radish....Mirate el anime Code Geass...Simplemente BRUTAL! XDXD, suerte con lo de no dormir.
Lo he visto entero, no hace falta que lo jures que es brutal, es uff!!:trofeo:

A ver si lo he entendido bien xD Estás intentando no dormir para cojer de nuevo el ritmo biológico? LOL debido a que te cambiaron los horarios del entrenamiento? otra vez LOL XD
Que sepas que lo que estás haciendo no es nada bueno ;)
Sólo veo una solcución a tu problema:
coca+alcohol+LCD :D o ya directamente te metes atropina intravenosa ;)
Pruébalo y nos cuentas que tal te ha ido xD
Pero no sé por qué o estás haciendo la verdad. Acuéstate más temprano y punto
Si exacto, quiero coger de nuevo un ritmo normal acostarme sobre las 11 o 12 de la noche, ya que yo ahora como no cojo el sueño hasta las 6 de la mañana, pues eso que dicen "Metete en la cama y ya te dormiras" lo tengo comprobado me meto en la cama a las 12 y no cojo el sueño hasta las 6 :douh:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Pues esfuerzoa fisicos los menos posibles( no como dicen por aqui que hagas ejercicio.....) porque te vas a cansar y el cansancio solo se quita DURMIENDO y tu lo que no quieres es dormirte todabia-

Ad cosas que centren mucho tu atencion pero que no requieran un gran esfuerzo fisico ni mental porque las dos cosas cansan mucho el cuerpo, y por lo que mas quieras no bebas Red bull, es veneno legalizado nada mas.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Pero esto es el subforo de charla :D

Lo he visto entero, no hace falta que lo jures que es brutal, es uff!!:trofeo:

Si exacto, quiero coger de nuevo un ritmo normal acostarme sobre las 11 o 12 de la noche, ya que yo ahora como no cojo el sueño hasta las 6 de la mañana, pues eso que dicen "Metete en la cama y ya te dormiras" lo tengo comprobado me meto en la cama a las 12 y no cojo el sueño hasta las 6 :douh:
ok, pues así ya no me meto ;) Sólo aconsejarte un par de cosas: no juegues a la play/pc/tv muchas horas seguidas... no harás nada más que empeorar tu vista y cabeza.
Hombre, también puedes ir al médico y decirle que padeces de insomnio. Él valorará tu estado y decidirá que es mejor para ti

Un saludo

Unido
agosto 6, 2008
ok, pues así ya no me meto ;) Sólo aconsejarte un par de cosas: no juegues a la play/pc/tv muchas horas seguidas... no harás nada más que empeorar tu vista y cabeza.
Hombre, también puedes ir al médico y decirle que padeces de insomnio. Él valorará tu estado y decidirá que es mejor para ti

Un saludo
estar delante del pc o de la pantalla de la tele jugando a la ps3 no te empeora la vista, me lo dijo un oculista, que no te causa efectos malos en los ojos ni nada. Dijo que lo unico que hace es EXPONERLOS, y me puso el siguiente ejemplo:

Una persona que a lo mejor coje muy muy muy poco, que no se le nota, si se pone a correr el maraton, lo que va a hacer es EXPONER ese problema, hace que se note mas, no que te lo cause,

asi que si nunca has llevado gaffas, no te vas a quedar ciego por jugar.

Porcierto, tengo la vista perfecta xD y si despues de tanto vicio, no llevo gafas, no las llevare en la vida "palabras del oculista" :jeje:

Toma Burn :victoria:

Unido
enero 2, 2009
Tio para lo del cambio de horario ami me paso lo mismo me llevaba hasta las tantas estudiando por la noche un mes debido a la universidad pues bueno despues vino lo malo , no me podia dormir hasta las 6 de la mañana se lo conte a mis amigos y a uno de ellso que tenia insonmio y me comento que lo mejor que se puede hacer es que no te quedes dormido a las 6 levantarte hacer lo que sea y cansarte e intentar darle una rutina al cuerpo a mi mas o menos me esta funcionando pero los primeros dias con unas caras!!

Unido
febrero 10, 2008
Ni redbull ni burn ni hostias aqui marcas blancas mas baratas i dara para mas xD. I si no... cafe... i te pones a esuchar metal que como no te gusta dos horas las pasaras insoportablemente xD

Despues puedes disfrutar con house xD. I un poco de... salir con los amigos, ver triologias como la del senyor d elos anillos seguida xD. I vovler a ir de fiesta antes de irte a dormir a las 9. Asi seguro que lo disfrutas xD

Unido
mayo 19, 2008
comete un par de manzanas, yo aconsejaria a todo el q beba redbull o similares q no lo hicisen es muy malo para el organismo

Superior