Estos son los 30 primeros minutos de la historia de God of War: Ascension

Unido
noviembre 3, 2011
El multijugador me gusto bastante, pero lo que mas me interesaba era el modo historia y al parecer no defraudara como ningún God Of War lo ha hecho hasta ahora, sera EPICO! *.*

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
Madre mia!!!por fin kratos vuelve!!una cosa,o me lo parece,o es el kratos más bruto hasta ahora? como reparte,k ganas tengo de jugarlo!!:babas:
Entre el dead space 3,tomb raider,god of war y the last of us,voy a tener unas cuantas horas de vicio jeje
Saludos!!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece mas de lo mismo que los demas god of war,la unica novedad que habra en este juego es el multijugador asi que si me lo compro sera cuando baje bastante de precio

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
No quiero verlo!!! Quiero mantenerme virgen hasta el día de jugarlo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
en esta saga si habia nueva partida mas...salvo el primer juego y en el ultimo que nose xq el ultimo fgallaba pero bueno
pero esa opcion si estaba en todos los demas asik no se que decis de que no se podia

PD: que falso se mueve por la parees no?, espero que esto sea una version de prueba y lo corrijan :S
--- [ Añadido ] -----
nose porque ahora tanta luz y destellito con los golpes, los otros juegos no los tenian y se veain mejor y mas gore, que es una de las cosas guapas de esta saga

nose de momento para mi los mejores el 2 y el ghost of sparta

ya veremos este
pero no pinta mejor que esos
Si me dices en qué juegos,porque yo no recuerdo haberlo visto ni en el 1,ni en el 2,ni en el 3...Nueva partida + tiene pinta de que podrás empezar de nuevo con todo lo último que tenías al final del juego,poderes y demás y eso no lo he visto hasta ahora,solo en el Dark Soul,me baso en que será igual que ese :buf:.Si te refieres a los de PSP,pues no tenía ni idea,no los he jugado :D

Unido
febrero 8, 2011
Me ha encantado volver ver al mejor Kratos repartiendo estopa a todo el mundo, como debe ser! hohoho
Eso sí, me quedé con las ganas de ver a las chicas del minijuego de la cama xD

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
¡Impresonante!, como sus anteriores entregas. Menos mal que ya nos va quedando menos para tenerlo, ¡qué ganas tengo de meterle caña a los dioses, semidioses y todos los malos que se interpongan en mi camino!.

Unido
abril 17, 2008
Está guapo, aunque más de lo mismo no impresiona tanto. Pero para cuando cueste 20€ está muy bien.
En estos exclusivos es donde se ve la clara diferencia de potencia respecto a la competencia.

Maverick_Martin

Maverick_Martin
Unido
enero 30, 2013
Kratos eres el ser mas poderoso y guapo que e tenido el honor de ver en un videojuego
claro con Dante muerto ya no hay quien se compare contigo

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Pues siendo sincero la verdad es que este juego no me atrae nada....¿otra precuela? pues es que no me interesa, no me importa ya más el pasado de Kratos. Santa Mónica ya sacó dos juegos sobre el tema y la verdad es que ya están exprimiendo una idea que ya se les ha quedado reseca.... a mi parecer , lo que venden más potente del juego es el multijugador, y eso no me parece aliciente suficiente para comprarlo.... espero que los futuros análisis del juego me contradigan y que sea una auténtica joya (soy un gran fan de Kratos), pero así de primeras....ascension no me atrae nada de nada.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Si me dices en qué juegos,porque yo no recuerdo haberlo visto ni en el 1,ni en el 2,ni en el 3...Nueva partida + tiene pinta de que podrás empezar de nuevo con todo lo último que tenías al final del juego,poderes y demás y eso no lo he visto hasta ahora,solo en el Dark Soul,me baso en que será igual que ese :buf:.Si te refieres a los de PSP,pues no tenía ni idea,no los he jugado :D
OLA???? TU NO has jugado mucho a la saga verdad?

en los GOW: 2, chains of olympus y ghost of sparta, en todos habia nueva partida+
y eso es mas de la mitad de la saga

solo no lo habia en el 1 xq no se les ocurrio incluirlo
y en el 3 se desconoce el motivo del xq si los otros 3 juegos si lo tenian... sigo sin entender xq en el 3 decidieron quitarlo...jodio bastante y sobre todo por los trofeos

Superior