bast.gamer
basti_skate
- Unido
- enero 11, 2013
como lo he hecho desde el god of war I, este me lo agrego al carro de compras
Si me dices en qué juegos,porque yo no recuerdo haberlo visto ni en el 1,ni en el 2,ni en el 3...Nueva partida + tiene pinta de que podrás empezar de nuevo con todo lo último que tenías al final del juego,poderes y demás y eso no lo he visto hasta ahora,solo en el Dark Soul,me baso en que será igual que ese :buf:.Si te refieres a los de PSP,pues no tenía ni idea,no los he jugadoen esta saga si habia nueva partida mas...salvo el primer juego y en el ultimo que nose xq el ultimo fgallaba pero bueno
pero esa opcion si estaba en todos los demas asik no se que decis de que no se podia
PD: que falso se mueve por la parees no?, espero que esto sea una version de prueba y lo corrijan :S
--- [ Añadido ] -----
nose porque ahora tanta luz y destellito con los golpes, los otros juegos no los tenian y se veain mejor y mas gore, que es una de las cosas guapas de esta saga
nose de momento para mi los mejores el 2 y el ghost of sparta
ya veremos este
pero no pinta mejor que esos
a mi tambien me anda muy mal , no me deja reproducir ningun videoUna cosa, soy el unico al que el nuevo reproductor le va mal?
OLA???? TU NO has jugado mucho a la saga verdad?Si me dices en qué juegos,porque yo no recuerdo haberlo visto ni en el 1,ni en el 2,ni en el 3...Nueva partida + tiene pinta de que podrás empezar de nuevo con todo lo último que tenías al final del juego,poderes y demás y eso no lo he visto hasta ahora,solo en el Dark Soul,me baso en que será igual que ese :buf:.Si te refieres a los de PSP,pues no tenía ni idea,no los he jugado