Yo estoy suscrito a noticias del grupo, y cuando se hace oficial me llegan correos y todo eso, y no he visto nada de nada, supongo que en otoño o dentro de 1 año sacaran otro.estoi contigo este pedazo de grupo se merece un hilo oficial en condiciones..alguien sabe algo se para cuando stara su proximo disko???
Salu2
Si tio antes de que se hicieran famosos los veia mas, ahora menos logicamente, pero por ejemplo vamos siempre al bar que tenian sus padres a ver el futbol xddVives en cornella no?jaja Claro tío, si estos no suelen ir nunca a la TV ni ha hacer muchas cosas, ellos hacen sus canciones y siguen con su vida, son la ostia.
Jajaja, yo si fuese tu me haría amigo suyo jaja, y que te inviten a los conciertos y eso jaja ojala!!! Encima para colmo, de mi entorno a casi nadie les gusta Estopa, y no he ido a NI 1 concierto, aunque la próxima vez que vengan a Madrid seguramente iré con un amigo y su primo jaja.Si tio antes de que se hicieran famosos los veia mas, ahora menos logicamente, pero por ejemplo vamos siempre al bar que tenian sus padres a ver el futbol xdd
Yo tampoc e ido nunca a ningun concierto suyo, solo los vi cuando dieron el salto a la fama, que estuvieron tocando en las fiestas del barrio, en la plaza que hay detras de mi casa xdd, estubo escpectacular estubo todo el barrio en el concierto lee:Jajaja, yo si fuese tu me haría amigo suyo jaja, y que te inviten a los conciertos y eso jaja ojala!!! Encima para colmo, de mi entorno a casi nadie les gusta Estopa, y no he ido a NI 1 concierto, aunque la próxima vez que vengan a Madrid seguramente iré con un amigo y su primo jaja.