Hilo Oficial Estilo R&B

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muuuuy buenos temas ultimamente estais poniendo¡¡¡ :palmas:

A ver una pequeña selección de temitas que oigo mucho últimamente, creo que no hay ninguno repetido. Y si lo hay pues disculpas, es que ahora mismo no recuerdo todos los temas.

Espero que os gusten

Unido
marzo 31, 2010
Perdon por postear tan seguido, pero he descubierto nuevas canciones jeje

Catador muy buena la de Coming Home, me encanta.

La nueva de Taio Cruz ft. Travie McCoy - Higher. Este remix me gusta mas que la canción original con Kylie Minogue

Y esta para mi es la mejor del álbum de BEP Don't Stop The Party, en mi gusto le da mil vueltas a The Time y diez mil a todas las otras...

Unido
octubre 30, 2007
FELIZ NAVIDAD

Que tal amigos? Espero que lo esteis pasanado bien. He estado unos dias sin aparecer por aqui, y veo que seguis poniendo temazos, gracias una vez mas, pero se os ha escapado una cancion jodidamente buena:rotonuse: que el video salio hace pocos dias. Os la pongo yo ahora, disfrutadla.

Creo que llego el momento de abrir el plazo para votar por lo mejor del año, asi que vamos a ello y os dejo las categorias y las instrucciones.

Best of the year 2010 "Estilo R&B awards"

- Mejor artista masculino :
- Mejor artiista femenino :
- Mejor cancion :
- Mejor videclip :
- Mejor album :

El plazo empieza desde este momento dia 26 hasta el dia 7 de enero del 2011 a las 0:00h.
Para que sepamos que tu mensaje es para votar titulalo....Best of the year 2010 "Estilo R&B awards" y para las categorias mejor cancion y mejor video aparte de ponerlo escrito ponlas para que las podamos ecuchar.
Espero apolleis esta iniciativa, gracias y un abrazo.

Superior