Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
octubre 30, 2007
Gracias yesera, no me acordaba de Marques :buf: ( You got served :douh:), ahora empezare a buscar canciones suyas

Aqui una aportacion mas de coña :jeje:

PD: Grande T Pain en el video (creedme si os digo que me he follado una sirena XD )
Marques esta bastante bien, aqui dejo una colaboracion con La Keri hilson, es un tema rollo velitas,luz tenue y sobre todo estar bien acompañado:D.

Grande t-pain, y La has clavao tio:D, "Jizz in my pants" es mi preferido de los cortos de SNL, buenisimo, cuando dice...."Abro la ventana, entra la brisa y......Jizz in my pants":cunao:
Un abrazo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tiempo al tiempo. Lo digo por que los cantantes de este estilo son clonicos y en estados unidos se crean cantantes como churros para hacer dinero no por calidad musical.
salu2
Te lo vulelvo a repetir,de tiempo al tiempo nada,si la gente se olvida es porque quiere.Este es otro genero de musica como cualquier otro y al que le guste nunca lo olvidara,por lo menos yo no.Y lo mismo pueod decir yo sobre el POP,Rock,Heavy.......Mira a Beyonce que es una de las artistas que mas dinero gana,porque su musica es muy buena y de este estilo.Asi que menos tonterias

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Te lo vulelvo a repetir,de tiempo al tiempo nada,si la gente se olvida es porque quiere.Este es otro genero de musica como cualquier otro y al que le guste nunca lo olvidara,por lo menos yo no.Y lo mismo pueod decir yo sobre el POP,Rock,Heavy.......Mira a Beyonce que es una de las artistas que mas dinero gana,porque su musica es muy buena y de este estilo.Asi que menos tonterias
O.K pero deberias escuchar a Janis joplin , en paz descanse esa mujer tenia una voz inpresionante pero tambien era adicta a la heroina .

Lo que intento decir es que hoy en dia no se inova en la musica(en general) y eso es lo que realmente hace grande a un artista , ya sea con las bases, letras o acompañamientos.

Salu2

Unido
octubre 30, 2007
O.K pero deberias escuchar a Janis joplin , en paz descanse esa mujer tenia una voz inpresionante pero tambien era adicta a la heroina .

Lo que intento decir es que hoy en dia no se inova en la musica(en general) y eso es lo que realmente hace grande a un artista , ya sea con las bases, letras o acompañamientos.

Salu2
:baaa:dejarlo ya porfavor, hay que respetar todos los gustos, en la musica y en todos los aspectos de la vida. Un abrazo

Unido
julio 9, 2007
:baaa:dejarlo ya porfavor, hay que respetar todos los gustos, en la musica y en todos los aspectos de la vida. Un abrazo
No si yo lo respeto simplemente estoy dando mi opinion y bueno todos somos libres de decir lo que pensamos sin faltarle al respeto a nadie.

Y si podeis escuchar a yanis joplin, harvey hankook, asi por lo menos tendreis mas referencias sobre de donde procede el estilo de musica que os gusta .

Que para gustos los colores.

salu2

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
[

Tambien os dejo a Natalie Portman rapeando. Cata me suena que era tu musa :amor: , no?

jajaja si si tio :amor: pero no rebosa sensualidad precisamente en ese video :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto os dejo esto nuevo de R.Kelly a mi me gusta :jeje:

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
si quieres que te diga la verda me encanta este post musica negra a tope y esta unos de mi artista favorito pues que sepais que quiero subir videos de ciara pero no se como ponerlo alguien me lo explica ???

Unido
julio 30, 2007
si quieres que te diga la verda me encanta este post musica negra a tope y esta unos de mi artista favorito pues que sepais que quiero subir videos de ciara pero no se como ponerlo alguien me lo explica ???
Tienes que cojer lo que esta en rojo:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=[B][COLOR="Red"]o5WzGlkeafo&feature=related[/COLOR][/B]
Y luego ponerlo donde pone aqui :

HTML:
[YOUTUBE] aqui [/YOUTUBE]

Y listo :hola:

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Bueno pues me he puesto nostalgico y he buscado en mi baul de los recuerdos, y esto es lo que he encontrado:

Saludos :hola:

Unido
julio 30, 2007
Vas a hacer que me sonroje :oops:, pues si esta te ha gustado estate atento a final de año que Usher va a sacar nuevo disco, igual que Chris Brown :amor:

PD: Demasiado bueno el video de Ne yo

Saludos :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La nueva cancion de Rihanna

Pasaos por el hilo oficial! (en mi firma).
que cancion mas fea dark-man XD no me gusta para nada tio, un saludo y gracias por colgarla que aunque no me guste seguro que a muchos de aqui si:victoria:

Superior