Estilo musical y por que?

Unido
julio 1, 2010
Rap y house, el rap porque cuenta verdades, a parte de que tiene un ritmo y estilo que me encanta, tanto el americano como el español, y el house, pues la verdad es por la motivación que te da, pero si me tengo que decantar por uno de los dos, sería house, ya que ya el rap ya no lo suelo escuchar mucho.
Saludos:hola:

Unido
noviembre 11, 2009
El hip hop es la cultura, no un género musical, que os entre en la cabeza xD
A mi me gusta prácticamente todo, rumba, pop, makina, house, rock, heavy, ska, rap, ... y derivados xd

Unido
mayo 11, 2009
yo escucho musica variada, no me encierro solo en un estilo, pero lo mas importante para mi es el, techno/dance/house y me empezo a gustar sobre los 13 años + o - cuando un colega me presto un cd con unas canciones de Gabry Ponte, como, la danza del estrgue, Dottor Jekill and Mister Dj, undergroun etc... y desde entonces estoi enamorado de esta musica

Unido
febrero 28, 2011
A mi me encanta el rap, sobre todo el español, porque lo entiendo mejor, pero siempre está bien escuchar rap en cualquier idioma. ¿Por qué? pues simplemente porque me encanta, me encanta la poesía, y el rap es la forma de hoy en día de escribir poesía, con algunos cambios, pero poesía al fin y al cabo. Mi primer contacto con el rap fue hace unos 6, 7 u 8 más o menos, mi primo me puso algunas canciones de SFDK, Doble V y Triple X y desde entonces me encanta.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me gustan muchos estilos diferentes pero no podría vivir sin el rock, en casi cualquiera de sus vertientes, desde la más ligera a la más heavy. El motivo? Me llena de energía, me pone en marcha y, básicamente, me hace sentir bien.\m/ :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
agosto 28, 2010
Hace uno o dos años rap, más que nada por las letras que las clavan y por el ritmo.
Hace un año y ahora un poco el house, porque nada más escucharlo me pongo a bailarlo.
Ahora más que nada Reggaeton, porque si en una carpa a las 00:00 más o menos ponen reggaton las niñicas se ponen... bff... y pillas sí o sí, y si tiene ritmillo como las canciones de ahora (Estrellita de madrugada, Pegaito a la pared) ya si que triunfas.

Unido
diciembre 4, 2008
Gustar lo que se dice gustar me gustan muchos, rock, house, tectonick, drum and bass, reggae, rap...pero el que más me gusta es el House, pero no el comercial tipo David Guetta, si no el de verdad XD

Unido
diciembre 27, 2010
Pues a mi me gusta los siguientes estilos:
1º Hardtek & Frenchcore
2º Makina: Pastis & Buenri(los putos amos).
3º Punk Rock:La polla Records,Barricada,Piperrak,Eskorbuto....
4º OI! :Non Servium,Kaos Urbano y Decibelios(también los putos amos).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no tengo ningún estilo preferido en particular.. si me gusta una canción la escucho, sea del estilo que sea, me gusta de todo un poco.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mi estilo favorito... uff.. me gustan muchos , pero creo que elegiré el rap.
Razones:
-Me gusta mucho su ritmo.
-Canciones de día a día y reivindicando.

Aunque también me encantan el punk , rock , heavy , reggae <-(es tan relajante *-*)

Unido
agosto 19, 2008
Para mi el rock,desde la primera vez que escuche Bohemian Rhapsody y We Will Rock You solo pude caer rendido ante la majestuosidad de Queen y de este estilo de musica.Y a partir de ahi ya me aficione a ACDC,Guns N' Roses,Queen y la banda mas caliente de la tierra...KISS.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
pues mi estilo tambien a sido un poco de todo pero si tubiera que elegir uno aura mismo seria el house y porque¿? porque cuando pongo house me anima mucho y me siento mejor escuchando buena musica house

Unido
junio 5, 2011
@aLeX_5 dijo:
El hip hop es la cultura, no un género musical, que os entre en la cabeza xD
A mi me gusta prácticamente todo, rumba, pop, makina, house, rock, heavy, ska, rap, ... y derivados xd
weno...hay bastantes formas de llamarlo...es decir, antes, es como bien has dicho, rap=musica Hip-Hop=cultura con los 4 movimientos...alguno ya mete el beatbox...

por otra parte...otros entendidos le dan otra acepcion, hip-hop rap moderno...y rap...old school...

Yo sigo opinando como tu...mi cultura es el hip-hop, y mi musica el rap...solo esa pekeña aclaracion

Un saludo!:hola:

Unido
mayo 15, 2011
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Estilo musical? ninguno en particular y todos en general.
Escucho de todo: Rap, Rock, Dance, House, Elektro-dance, Bachata, Merengue, Pop, Clásica, Jazz, Reggaeton, Reggae, Chill out, Flamenco, Rock-indie, Metal, No metal, Heavy, Techno, Punk, Ska, Country....

La música es increible y cerrarse a algo concreto es renunciar al resto; me aprovecho de la música segun las necesidades.

Quiero bailar? Salsa
Quiero ligar en los pubs y discotecas? Reggaeton
Quiero motivarme en el gimnasio? Dance, Punk
Quiero concentrarme estudiando? Clásica
Quiero relajarme? Chill Out, Reggae, Jazz
Y si me quiero volver loco?? heavy, metal, death-metal, hardcore....

Unido
diciembre 26, 2010
Me gustan muchos tipos de musica, en concreto el dance/house o electro...Realmente me he enganxado a ello gracias a un amigo que empezo a escuchar musica de este tipo, y en mi pueblo hay muchas fiestas tipo feria, o en las discotecas...
Tambien me gusta algo de rap, rock ...

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Como el Rap americano no hay nada, unas buenas bases, ritmos y voces ! Grandes cantantes como DMX 2PAC DR.DRE EMINEM JA RULE y cientos mas , lo mejor!

Superior