pufff yo he pasado por muuuchos muchos generos. de pequeño 3 a 6 años escuchaba la música que me echaban por la radio, pop, que va a ser sino. aun que en esa edad no estaba en mis cabales todavia, no sabia ni que es lo que queria. escuchaba musica electronica tirando para hardcore maquina. todo quedó en pausa hasta el año 2000, que ahi escuchaba pop (solo me gustaban dos canciones sueltas, no tenia ni internet ni nada, to pobre to mierda) hubo una cancion que me encantó que fue una de sober llamada 10 años. no sabia como se llamaba el grupo ni nada, actualmente ya se quienes son, es una de las unicas canciones que aguanto en español.
llega el 2001 y conocí un grupo llamado linkin park y me encantó la cancion de somewhere I belong..pero claro, yo no sabia como se llamaba el grupo o la cancion, ni si quiera sabia que genero era, el caso es que mike estaba despertando el supuesto rapero que hay en mi y chester el rockero que hay en mi. poco despues conoci a Eminem, el buen eminem, no el de ahora. a partir de ahi escuchaba rap y si eso alguna canción rokera de la radio (seguia sin internet) en 2003 2004 gracias a los videojuegos encontre algo mejor que el rap y que el rock y que en un futuro me hiva a asaciar bastante...el metal. esa tarde que compré el need for speed most wanted hiba a cambiar mi vida para siempre. con esas canciones que tenia el most wanted, despertó mi interes al metal con disturbed, bullet for my valentine...rapcore tipo styles of beyond.
mas tarde, me flipó la canción de dani california de los red hot chili peppers. puesto que no tenia ni internet ni mierdas, solo podia escuchar la canción cuando la daban por la radio. en esa epoca escuchaba hard rock, rap, rapcore, rock...yo no tenia ordenador ni PC, asi que me los hacia un amigo. escuchaba bonjovi, nickelback, breaking benjamin, nirvana...al cabo de un tiempo, conforme mi amigo me hacia discos y discos, yo escuchaba mucha musica, pero siempre hiba a mas y a mas...siempre queria escuchar la mas cañera, la que mas me aumentara el animo. por fin cuando tenia ordenador e internet haya en el 2007, empece a tener mis canciones en el ordena y a descubrir muchisimos grupos gracias a internet, grupos que jamas los escuchas en la radio. a partir de ahi la musica anterior no me asaciaba, era basura comparada con la de ahora. deje por completo otros generos como el pop y música que me parecia buena teniendo yo menos de 7 años jajaja.
y nada, escuchaba AC/DC, linkin park (siiii,por fin supe como se llamaba aquella cancion y el grupo que me flipó haya en el 2001) y aun seguia escuchando un poco de rap pero sobre todo rock alternativo y rapcore...hasta que...llega el motorstorm. esa canción de slipknot despertó el heavy que habia dentro de mi. es una de las canciones que mas me flipó y claro, yo que siempre quiero escuchar la cancion mas cañera de mi mp3...esta era la que mas. y empece a buscar musica parecida a esta. descubri a waterdown, un grupo que me metió en el mundillo del post hardcore, junto a hatebreed....que maquinaaaaas!!
y nah, en 2008 ya ni rap ni rock...como minimo hard rcok o rapcore y como maximo metal, post hardcore (conocia todavia pocos grupos) luego fue un no parar, mi cerebro se estaba estrujando sin parar de conocer grupos, cultura de grupos, letras, esas guitarras y esos solos flipantes...todo un año sin parar...y...paf!!
conoci el lado oscuro del metal...el death melodico, el metalcore, el deathcore...y como ya sabeis...yo-voy-a-mas
asique este es el porque escucho metal. es como el rock, pero con creces, con mas poder, me llena mas...me hace sentir fuck yea.
quien iba a pensar que de escuchar yo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0yBnIUX0QAE
a estooooo muaahahahahaaa:
http://www.youtube.com/watch?v=eof7AKS35zM