Este es el mejor momento de la saga God of War

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esos Clones...
Recuerdo por apretar tanto el Boton de utilizar Magia, se hundio el boton del control del Ps2.

killzonemania

elke_33
Unido
abril 20, 2009
Es un gran momento no hay duda de ello, pero para mi la lucha con poseidon sigue siendo mas espectacular.
Pero claro esta que cada uno tiene su momento favorito

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Es un gran momento y una lucha muy buena, desde luego. A mí personalmente me encantó; pero considero que hay otros momentos mucho mejores y más épicos que este: por ejemplo
la lucha contra las hermanas del destino, liberar la caja de pandora al liberar la cadena de los tres jueces, mover los caballos para juntar las islas de las hermanas, patear a hermes...el combate final contra zeus, para mi gusto uno de los momentos más esperados y ansiados de una saga de videojuegos
sé que a otros estos momentos que pongo de ejemplo le parecerán peores que la lucha contra ares; pero es mi más sincera opinión:D

Unido
octubre 18, 2008
Pienso que lo han elegido como el mejor por la nostalgia de ser el final boss de el juego que comenzo con esta epica aventura, por mi parte, no hay nada peor que lo que kratos le hizo a poseidon hehe eso fue gore to the max!

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
El 2 me sigue pareciendo el mejor, todavia recuerdo las muertes de Perseo y las hermanas del Destino.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Nosé si el mejor pero es batante bueno

Última edición:

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
los enfrentamientos con algunos dioses del 3, estan muy bien, como la batalla contra Hades

Unido
julio 22, 2011
Salvar a la familia de Kratos debe ser una de las partes mas difíciles entre todos los god of war si no es el mas difícil realmente

Superior