Periferico Esta tarde me pillo un HeadSet!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hola amigos, pues eso, que esta tarde voy a cogerme un headset, y me gustaría saber qué opinión tenéis del Headset oficial de Sony, si es cómodo, se oye bien, lo que dura la batería, etc.

Y si por el contrario, creeis que hay otros mejores que el oficial, siempre que esté dentro del máximo que me voy a gastar (40€), pues que me recomendéis otros modelos.

Nada más, gracias y saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bonito pero caro, es mi opinion sin tenerlo, si puedes pagarte la pijada pues de coña tio.

pero si no, pues te vas a un thephonehouse y por 28 euros habra algun nokia o sonyericsson que funcionan de lujo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
bonito pero caro, es mi opinion sin tenerlo, si puedes pagarte la pijada pues de coña tio.

pero si no, pues te vas a un thephonehouse y por 28 euros habra algun nokia o sonyericsson que funcionan de lujo.
Sí, en realidad me lo puedo permitir, porque el dinero es de un regalo devuelto que no me terminó de convencer, así que por ese tema no hay problema :victoria:

De todas formas puede que me pase por "lacasadelteléfono" (XD), que por mirar no pierdo nada y me pilla cerquita cerquita.

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si si yo te he recomendado ese si tienes la pasta y eres de los que prefieres pagar la marca. Pero por 20 € también los hay que funcionen, el de Sony pagas la marca está claro..xD. Si tienes algún bluetooh por casa también te servira.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
yo tengo el oficial y va de lujo,la calidad de sonido,comodidad y ademas cuando lo tienes cargando en la base tambien funciona de micro una pasada no lo dudes y pillatelo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Nako, yo tengo el oficial de Sony, lo pillé de importación por unos 25 € y es una maravilla.

Al menos en mi caso no me ha dado ningún problema. Se oye perfecto, sin ningún sonido molesto que puede aparecer en otros headset. La batería no puedo asegurarte cuanto, pero dura lo suficiente como para no cansarte de estar conectándolo cada 2 por 3.

A mi no me molesta, lo encuentro 'cómodo' a pesar de que a veces parece que vaya a salir disparado, pero para nada es incómodo.

Yo lo compré en blahdvd.com y todo perfecto. Lo malo es que si te lo vas a comprar aquí en España te saldrá algo más caro y tal vez haya otros por la mitad de precio que sean también bastante buenos. Pero vamos, que te lo recomiendo 100%.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo el oficial por 40€ no lo pillaría, por 25€ de importación como ha hecho Sauron sí.
Como te han dicho por unos 25€ tienes headsets de muy buena calidad de otras marcas. Yo creo que pagar más de 25-30€ por un headset es tontería.

Saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
nako,por la bateria no te preocupes en las instrucciones de uso dice que dura 8 horas pero yo lo he tenido hasta 12 y te repito que puedes seguir utilizandolo mientras carga
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo me compre uno generico en Ebay por 15€ y va de maravilla. Con 3 carcasas diferentes, su cable USB para cargarlo desde la PS3, con sus botones de subir y bajar el volumen... Esta de puta madre, te lo recomiendo 100% y encima barato.

PD: Por si tienes dudas, llevo casi un año con el y todabia no se a jodido y pensaba que por ese dinero me duraria 3 meses como mucho xDD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues yo me compraria el oficial tio.
Es mas tengo un sony ericcson, y me voi a comprar el de sony. Es un coñazo cuando se descarga el no poder utilizarlo, o el tener que enchufarlo a la corriente, mientras que el otro puedes jugar mientras que hablas y cargarlo dede el USB que es mas comodo, ademas te vienen indicacones en la pantalla, como la bateria y es mas facil de emparejar.
Yo me lo comprare cuando salga el socom, que te saldra a unos 60 euros juego mas headset.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo tengo el de MGS4 y bueno va bien y tengo otro que lo compre por 30€ y funciona igual (Aunque lo pondre en venda dentro de poco a un precio asequible).
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Miraré un poco antes de coger el oficial, a ver si hay algo bueno por menos euros, pero como ya digo que es el dinero de un regalo (que justo costó 40€ xD), seguramente termine cogiéndome el oficial.


Gracias a todos :hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Hay que diferenciar entre práctico y cómodo.
Es práctico por su sistema de emparejamiento con la play, por la base de carga y por la duración de la bateria.
Pero de cómodo no tiene nada, si quieres que se te sujete bien a la oreja tienes que fijartelo bien y a los 5 minutos estas buscando hielo para aliviar el calentón del oido. Y para aguantar más rato con el, tienes que dejártelo medio suelto.
No, cómodo es un cojín, pero no el headset oficial de Sony.
 
Superior