Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
noticia oficial del blog de sony en japon , esta sacada de otra web

Habrá actualización cuando PSN se active

Por: Redacción | 4 Mayo 2011 - 12:34

Según explica PlayStation en su blog Japonés, una vez vuelva a estar activo el servicio PlayStation Network, lo primero que debemos hacer es cambiar la contraseña para evitar sorpresas. A continuación, actualizar el firmware de nuestras PlayStation 3 a la versión 3.61, algo que será automático, previa autorización por nuestra parte. Dicha descarga incorporará protecciones adicionales para asegurarnos de que se corrigen varias brechas de seguridad que tantos quebraderos de cabeza han provocado a los chicos de Sony.

Eso sí, en el blog no dan una fecha concreta sobre cuándo volverá a estar activo el servicio PlayStation Network. En España tendremos que seguir con paciencia, antes de obtener más información sobre el nuevo software. Lo que sí resulta seguro es que Sony actualizará la consola para no volver a vivir una debacle como la que hemos visto en los últimos días.

esto es lo que pone traducido con google:

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región “PlayStation Network” servicio se reanudará.

Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.

Guía de actualización (hoy)
Habilitar el cambio de contraseña “PlayStation 3″ Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, “PlayStation Network” todavía no está disponible.
“PlayStation Network” reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ※ ” se reanudará pronto “PlayStation Network” de servicios / función “por favor vea.
Cómo firmado – tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, “PlayStation Network” son algunos de los servicios pueden usar.
“PSP”, “PlayStation Portable” Con respecto a el cambio de contraseña, “PlayStation 3″ Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
“PlayStation Network” la plena reanudación de servicio (en mayo)

y estoes lo que creo:

los pasos que empleará Sony para reanudar PSN. Primero lanzarán el firmware 3.61 y el cambio de contraseña, más tarde reanudarán algunos servicios de PSN.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Vaya, que me he ido un par de dias y esto sigue igual!
Al final ni dia 3 ni 4, yo ya dije que si era esta semana (si es que lo restauraban) la fecha iria mas para el Jueves/Viernes, que para principio de semana!
Bueno yo mientras tanto aun me quedan por pasar el Crysis 2 (estoy a medias) y la Saga Killzone (el Original y el de PSP ya los tengo completados, ahora faltan los de PS3), asi que de Offline aun voy servido.
Ha esperar toca (que tine pinta de ir para largo....)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 12, 2007
@tati26 dijo:
noticia oficial del blog de sony en japon , esta sacada de otra web

Habrá actualización cuando PSN se active

Por: Redacción | 4 Mayo 2011 - 12:34

Según explica PlayStation en su blog Japonés, una vez vuelva a estar activo el servicio PlayStation Network, lo primero que debemos hacer es cambiar la contraseña para evitar sorpresas. A continuación, actualizar el firmware de nuestras PlayStation 3 a la versión 3.61, algo que será automático, previa autorización por nuestra parte. Dicha descarga incorporará protecciones adicionales para asegurarnos de que se corrigen varias brechas de seguridad que tantos quebraderos de cabeza han provocado a los chicos de Sony.

Eso sí, en el blog no dan una fecha concreta sobre cuándo volverá a estar activo el servicio PlayStation Network. En España tendremos que seguir con paciencia, antes de obtener más información sobre el nuevo software. Lo que sí resulta seguro es que Sony actualizará la consola para no volver a vivir una debacle como la que hemos visto en los últimos días.

esto es lo que pone traducido con google:

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región ?PlayStation Network? servicio se reanudará.

Guía de actualización (hoy)
Habilitar el cambio de contraseña ?PlayStation 3? Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, ?PlayStation Network? todavía no está disponible.
?PlayStation Network? reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ? ? se reanudará pronto ?PlayStation Network? de servicios / función ?por favor vea.
Cómo firmado ? tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, ?PlayStation Network? son algunos de los servicios pueden usar.
?PSP?, ?PlayStation Portable? Con respecto a el cambio de contraseña, ?PlayStation 3? Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
?PlayStation Network? la plena reanudación de servicio (en mayo)

y estoes lo que creo:

los pasos que empleará Sony para reanudar PSN. Primero lanzarán el firmware 3.61 y el cambio de contraseña, más tarde reanudarán algunos servicios de PSN.
lo que menos me gusta es que no den ninguna fecha ya que si la fueran a activar
esta semana sabrian q dia es:babas:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
nada nuevo,eso lleva 3 dias posteado en este hilo esa informacion esta puesta desde el dia 1 en la web japonesa de sony y aqui,pero claro con tantas paginas como para verlo...

aqui la nota oficial en japon sobre el estado del network en japon,traducid con google y listo.
http://cdn.jp.playstation.com/msg/state.html

bueno os lo pongo ya traducido y ya esta.

Pausa para las medidas de futuro del servicio 01 de mayo 2011

PlayStation Network" y la falta continúa, lo siento en verdad.

Hoy en día, parte de Sony Computer Entertainment Inc., "PlayStation Network" que tiene una presentación sobre el apoyo actual y futuro para el acceso no autorizado.
Estamos comprometidos a mejorar la capacidad y la gestión de la seguridad en curso, "PlayStation Network" progresivamente reiniciar los servicios a nivel regional. El problema, ya que ofrecemos servicios especiales y la apreciación de que el usuario disculpas a todo el mundo sentimos de preocupación.

※ Para más información, por favor, véase el comunicado de prensa aquí.

Pedimos disculpas por las molestias a todos, pero molestias, humildemente las gracias por su comprensión.

Calendario de reiniciar el servicio
Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región "PlayStation Network" servicio se reanudará.

1.Guía de actualización (hoy)
2.Habilitar el cambio de contraseña "PlayStation 3" Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, "PlayStation Network" todavía no está disponible.
3."PlayStation Network" reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ※ " se reanudará pronto "PlayStation Network" de servicios / función "por favor vea.
Cómo firmado - tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, "PlayStation Network" son algunos de los servicios pueden usar.
"PSP", "PlayStation Portable" Con respecto a el cambio de contraseña, "PlayStation 3" Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
4."PlayStation Network" la plena reanudación de servicio (en mayo)
Se reanudará pronto "PlayStation Network" Servicios / Características
Como un primer paso para reanudar el servicio en un futuro próximo, los siguientes servicios y funciones se reanudará.
Pronto su vez está listo para reanudar los servicios mucho más otros (servicios no estarán disponibles cuando el servicio se reinicie la primera fase de la "Nota" por favor cheque.)

•"PlayStation Network" para firmar
•El uso de juegos en línea
•Administración de cuentas
•Mirando el contenido de vídeo (sólo en el tiempo de visualización de contenido)
•Estación Toro [Semanal]
•Grupo ad-hoc para la "PlayStation Portable" (※)
•"PlayStation Home" (※)
•Actualizar los datos del trofeo de la lectura (※)
•La lista de amigos (※)
•Mensaje (※)
•AV Chat (※)
•Chat de texto (※)
(※) "PlayStation 3", disponible solamente.

Tenga en cuenta:
En la primera etapa de reanudación del servicio, los siguientes servicios y funciones no puede ser aceptada.
"PlayStation Store" y cuentan con el no está disponible para su liquidación.
Características tales como comprar artículos no disponibles en el juego.
Descargue el código de producto y la lista no está disponible.
"PlayStation Network" en el título puede causar algunos problemas al utilizar la función.

Los servicios especiales se han programado para reanudar la plena
Molestias, estaremos ofreciendo un servicio especial de acción de gracias y pedir disculpas a todo el mundo Lo siento por el usuario que se preocupan.
Para obtener más información sobre este tema, que le guiará a su vez por este sitio.

•Descarga gratuita de contenidos específicos
•Alzado paquete de servicios "PlayStation Plus" y ofrece 30 días gratis para los miembros actuales y la suscripción gratuita de 30 días

«Contacto»

Sony Computer Entertainment para PlayStation ® ventana de redes especiales
Tel. 0120-723-952
10:00 a 19:00 horas

PlayStation ® Información General
Sony Computer Entertainment Inc. Centro de Información
Tel. 0570-000-929 (PHS, un teléfono IP 03-3475-7444)
10:00 a 18:00 horas
http://www.jp.playstation.com/support/
hace 3 dias que pone que la reanudacion seria en breve,jajaja pero bueno..saludos!!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que ganas de que vuelva de una vez por todasel network. ¿Por cierto creeis que esa actualizacion que tendremos que hacer sera una actualizacion pesada de varios gigas, y que por lo tanto tardara lo suyo es descargarse?

Vamos no creo yo que con todo lo que a pasado la actualizacion solo tenga unos 200mb o 300mb de peso.

Unido
marzo 29, 2009
Se supone que para hoy el Network estrá ya activo, según nos llevan diciendo varios dias, aunque ahora los del Sat contaron que o para el jueves o la semana que viene. Espero que no vayan alargando los dias cada vez, y que se arregle hoy como dijeron.

Saludos

Unido
noviembre 24, 2010
hasta el lunes de la semana que viene tienen tiempo sino..........un cliente menos.lo siento sony

Unido
marzo 31, 2011
@Juggernoob dijo:
Que ganas de que vuelva de una vez por todasel network. ¿Por cierto creeis que esa actualizacion que tendremos que hacer sera una actualizacion pesada de varios gigas, y que por lo tanto tardara lo suyo es descargarse?

Vamos no creo yo que con todo lo que a pasado la actualizacion solo tenga unos 200mb o 300mb de peso.
Aunque sean 20 gigas lo importante es que funcionara aunque te cueste descargarlo :baaa:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo creo que lo activaran mañana a la hora en la que suele finalizar el mantenimiento semanal que realizaban siempre.

NoX

Unido
diciembre 20, 2007
@tati26 dijo:
@valadre dijo:

joder lo siento , pero cada uno se defiende de lo que le duele , no lo volvere a hacer
disculparme a mi era un refunfuño y comprendo los del barca , pero es verdad no es para hablarlo aki.
te amo network sin ti la vida es diferente y castaña:chocala::amor:

Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
a mi me parece segun noticias... k hasta el lunes... o marte no habra nada...tss los malditos hackers no tenian suficiente con hackear los juegos... tienen k jodernos a todos... lo mejor esk dice sony... gracias por vuestra paciencia y lealtad jajajaja pues k yo sepa... a sony se le esta insultando en montones de foros y ademas k yo sepa paciencia no, simplemente nos awantamos... y lealtad no se... las ventas de xbox se han disparado

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@tom_delta14 dijo:
a mi me parece segun noticias... k hasta el lunes... o marte no habra nada...tss los malditos hackers no tenian suficiente con hackear los juegos... tienen k jodernos a todos... lo mejor esk dice sony... gracias por vuestra paciencia y lealtad jajajaja pues k yo sepa... a sony se le esta insultando en montones de foros y ademas k yo sepa paciencia no, simplemente nos awantamos... y lealtad no se... las ventas de xbox se han disparado
jajjaja eyos sabran son los que pierden pero si se vuelve a repetir una de estas ay seguro k lo dejo...

Unido
octubre 26, 2008
estaba claro que algo gordo se cocia desde que empezaron a robar las cuentas en le black ops, por desgracia a sido demasiado gordo , lo que me jode que despues de llamar al sat para advertir de esta accion cuando se empezo a producir , los muy caraduras me dijeron que la ps3 no se podia piratear , tiene huevos, y mas cuando sabiamos que estaban baneando a la gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior